¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 125
Kudos: 7,263

Barack Obama presiona para acelerar la Reforma Migratoria

El presidente Barack Obama se reunirá el miércoles con senadores demócratas para convencerlos de su estrategia de reforma migratoria. El mandatario quiere un proyecto que incluya un camino hacia la ciudadanía para los millones de indocumentados que vivan en el país. El encuentro se produce un día después de la reunión que el mandatario sostuvo con líderes sindicales y económicos en la Casa Blanca, como parte de una estrategia para acelerar el debate de la reforma migratoria en el Congreso. An término de ese encuentro, la Casa Blanca dijo que el mandatario desea ver un proyecto de ley sobre reforma migratoria durante las próximas cuatro a seis semanas.

¿Qué opinas de las diferentes posturas sobre la Reforma Migratoria?

Más en Univision.com

¿Crees que se llegue a un acuerdo adecuado para lanzar la Reforma Migratoria?

Diamante
pecasytu

Re: Barack Obama presiona para acelerar la Reforma Migratoria

bien! obama es mi gallo
Temas: 0
Kudos: 46

100% seguro.

Si se puede.

:Pazyamor:

Miembro
leon78

no canten victoria  todavia  asi dijo el ano pasado  no se iliciones

Senior
jaazzaro6

ESTO ES LO QUE YO PEDIA DE OBAMA.SI LOGRA CONCRETAR LA REFORMA.. SERA EL PRESIDENTE MAS RESPETADO Y QUERIDO DE AMERICA LATINA..si se puede..:-)
Miembro
braudy

Yo creo que los partidos politicos asi como los que los componen deben de analizar estoy y hacerlo lo mas pronto posible el por que? por que si antes del 2014 la economia ba estar peor de lo que esta en estos momentos ponganse a pensar esos casi doce millones de indocumentados en los cuales me incluyo yo por que soy uno de ellos

so tienen que hacerlo para este año por que habemos muchos estudiantes indocumentados que no pudieron obtener un permiso de trabajo atraves de la accion diferida del presidente Obama por que no cumplian con el requisito de entrar al pais a la edad de quince años ya cumplidos por que yo soy estudiante pero no me beneficie de esa oportunidad por que entre a los diesiseis y medio asi que a trabajar y queremos reforma migratoria este año.