Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
alexandromurat

Re: Barack Obama reitera apoyo a una Reforma amplia de Inmigración

Esto esta muy bien con una reforma imigratoria el inminente crecimiento economico de Estados Unidos se vera venir. Obama y el congreso por fin se dieron cuenta del gran aporte economico de los imigrantes a este pais.
Miembro
alexandromurat

Platino Brillante
electrical1mind

Tenemos que esperar para creer no seras tan facil serias bueno que sus agentes secretos esten pendientes para que no pase tragedia como la que paso con la senadora que vino un loco energumeno y le metio un tiro en la cabeza.... Que Dios lo cuide y siga para alantes....
Cristal
elviritaq

Re: Barack Obama hablará en Las Vegas sobre la Reforma Migratoria

desquiciadaxti ha escrito:

dragosovi ha escrito:

esto ba en contra de la contitucion

Antes de opinar en un tema tan importante primero deberias de aprender a escribir y ya despues opinas

De acuerdo contigo.

Cristal
elviritaq

Re: Barack Obama hablará en Las Vegas sobre la Reforma Migratoria

Con lo que he escuchado hasta ahora es que quieren que paguen su multa y que se pongan enla linea y que la espera es de hasta de 10 años....De verdad? y la gente que ya tiene años en la linea esperando tengo familiares que son de 1a preferencia y hasta ahora ya son 16 años esperando!!! en donde esta el beneficio si alguien me pudiera explicar? para cuando les llegue el tiempo con esta reforma migratoria ya estan listos para colectar los beneficios. Tampoco he escuchado que una vez sometiendo la documentacion se les va a dar un permiso de trabajo y su # de SS para que puedan sacar su licencia de conducir...a mi la verdad no me hace sentido y ya entre en controversia en otros foros de inmigracion porque me dicen que algo es algo...y digo yo nuestro voto valio migajas? hay que leer la letra pequeña tambien.