¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
alexandernigth666
Mensajes: 3,478
Registrado: ‎12-08-2011
0 Kudos

CNN Editorial se espera una gran sorpresa en 2014

Como 2013 llega a su fin, la sabiduría convencional es sombrío : La reforma migratoria ha muerto. Las expectativas eran altas , lo que se suponía que iba a ser el año . El Presidente prometió la acción, y las elecciones de 2012 llevó a casa el imperativo político . Pero entonces, después de luchar con gran poder, el Congreso no pudo lograr que se haga - de nuevo . Poco importa si le echas la culpa al presidente, republicanos de la Cámara o el movimiento de reforma migratoria . Todavía hay nada que mostrar para el año.Pero una vez más , como tantas otras veces con la inmigración , la sabiduría convencional está equivocada. La política no es el béisbol . El final del año no es el final de una entrada , borrando todas las ganancias que no entregan un hombre al otro lado del plato. Pasando legislación histórica es más como carreras de larga distancia : Momentum construye en el largo plazo , y el progreso es acumulativo. Desde ese punto de vista, 2013 fue un año excepcional para la reforma migratoria , y todavía podía ganar. El Congreso podría aprobar una reforma migratoria de largo alcance - en 2014. Lo más importante fue el cambio en el Partido Republicano. Todo comenzó con las elecciones de 2012 y los votantes latinos de diferencia hechas para el presidente Barack Obama , pero la propagación fermento y profundizó como la verdad se hundió en medio de asiduos del partido en el transcurso del año. Cifras Marquee como gobernador de Nueva Jersey Chris Christie mostraron que el Partido Republicano puede atraer a los latinos. Ganó el 51% de su voto es su intento de reelección en noviembreMuchos, si no la mayoría, los republicanos en el Congreso se percatan ahora de que tienen que ser parte de la solución a la inmigración - por el bien del partido y del país. Basta con mirar a los pronunciamientos en los últimos meses por la Cámara de Representantes John Boehner , líder de la mayoría Eric Cantor, Casa GOP favorito Paul Ryan y muchos otros, incluyendo algunos de los republicanos más conservadores del Congreso .
El movimiento pro- reforma migratoria también se ve completamente diferente hoy de lo que era hace tan sólo 12 meses. Un quién es quién de los líderes empresariales estadounidenses ha presentado para respaldar el cambio : de Mark Zuckerberg de Facebook a blue chip Consejo CEO del Wall Street Journal.
A diferencia de años anteriores, cuando la mayoría de los empleadores se escondieron de la discusión , o en el mejor trabajado el tema en silencio detrás de las escenas , muchas compañías ahora están ansiosos de vincular su nombre con una reforma migratoria : conocidas empresas nacionales como Caterpillar , Marriott y State Farm Insurance , sino también las empresas mamá y papá locales como los 100 propietarios de pequeñas empresas del Condado de Clark Washington que organizaron este verano para publicar folletos pro-reforma en sus escaparates.
  

Bronze
alexandernigth666
Mensajes: 3,478
Registrado: ‎12-08-2011

Re: CNN Editorial se espera una gran sorpresa en 2014

Pueden Boehner altavoz y el representante Ryan lograr un acuerdo similar el próximo año en materia de inmigración ? Muchas señales sugieren que pudieron, incluyendo lo que está pasando detrás de las escenas entre los republicanos de la Cámara . Es bien sabido que dos legisladores republicanos diferentes están trabajando , por separado, en las facturas que crearían un camino hacia la ciudadanía para los jóvenes traídos a los EE.UU. ilegalmente cuando niños , los " Dreamers ".Y varios otros republicanos están trabajando en propuestas que otorgaría estatus legal a los padres de los soñadores . En otras palabras, más de media docena de congresistas republicanos se preparan para patrocinar - o competir para patrocinar - lo que muchos en el partido una vez que hubiera llamado facturas " amnistía" . Algunas advertencias : liderazgo de la Cámara no va a aprobar una reforma migratoria sobre las cabezas de los republicanos conservadores . Pasará sólo con ellos - con su apoyo. La casa no se va a tomar el proyecto de ley de inmigración del Senado . Cualquier movimiento en la Cámara será poco a poco, más pequeña medida por menor medida , frente a cada uno un aspecto diferente de lo que está mal con el sistema de inmigración . El liderazgo no va a renunciar a lo que se conoce como la regla de Hastert , en las que cada proyecto de ley que pasa debe tener mayoría de la mayoría - por lo menos 118 votos republicanos . Y no habrá ningún camino hacia la ciudadanía para los inmigrantes adultos más no autorizados - que va a ser suficiente de un tramo de la Cámara para ofrecer una vía de legalización que no llega a la ciudadanía .Incluso esto será difícil en un año electoral . Las ventanas para actuar será estrecho. Los miembros serán aún más cauteloso y calculador de lo habitual. Y lograr que la reforma sobre la línea de meta será una prueba para los demócratas como republicanos . El reto para el GOP será aprobar un paquete de proyectos de ley de la Cámara. El desafío para los demócratas, en el Congreso y la Casa Blanca , se está uniendo a un acuerdo sobre la situación jurídica en lugar de la ciudadanía para la mayoría de los inmigrantes no autorizados .Va a ser un año de duración . Nada está garantizado . Pero lo que me hace optimista es una creciente sensación de impulso. Sigue siendo lento y de bajo perfil, más evidente detrás de las escenas que en público o en los medios de comunicación. Pero no hay duda : Se está creando en la Cámara - 2014 podría ser el año .

 
 
Junior
coki105
Mensajes: 318
Registrado: ‎11-13-2003

Re: CNN Editorial se espera una gran sorpresa en 2014

bull Oops!,

Junior
coki105
Mensajes: 318
Registrado: ‎11-13-2003

Re: CNN Editorial se espera una gran sorpresa en 2014

Oops. mas Oops

Papel
tambache
Mensajes: 1,082
Registrado: ‎07-22-2006

Re: CNN Editorial se espera una gran sorpresa en 2014

Los republicanos (tea party) nunca van a cambiar su mentalidad, ir en todo lo que huela a indocumentado es su caracteristica, es lo que los define. Van a decir lo que les conviene por lo pronto , porque saben perfectamente que se acercan las elecciones. pero cuando los pongan enfrente una propuesta de legalizar a los indocumentados, siempre se echaran para atras.     Si no apoyan a los indocumentados tienen problemas, si los apoyan es su fin.