¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 38
Kudos: 5,937
0 Kudos

¿Cómo viven los inmigrantes en las cárceles de Arizona?, dreamers contarán la historia

[ Editado ]

Una de los nueve dreamers detenidos en Arizona el 22 de julio cuando intentaban ingresar sin permiso a Estados Unidos como parte de una protesta para frenar las deportaciones del gobierno de Barack Obama, aseguró el jueves a NoticiasUnivision.com que siguen adelante con la campaña mientras esperan su día en Corte para defender las peticiones de asilo. “Me siento más relajada. Me levanté a las 4 a.m. para bañarme y hablar con mi familia”, dijo Lizbeth Mateo. “Estoy muy emocionada, en libertad y de regreso a mi casa, pero no dejo de sentirme triste” por los inmigrantes que permanecen en el centro de detención de Eloy, ubicado en Tucson, sur de Arizona. Mateo y los otros ocho jóvenes fueron arrestados en la frontera entre Arizona y México cuando intentaban ingresar a Estados Unidos sin autorización. Tres de ellos se encontraban en el país y 48 horas antes viajaron a México para unirse a otros seis mexicanos que habían sido deportados tiempo atrás por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

Dreamers

¿Consideras que estos dreamers sean unos héroes?

Mira la información completa aquí

Junior
maravilla12345

Re: ¿Cómo viven los inmigrantes en las cárceles de Arizona?, dreamers contarán la historia

hawaw88 ha escrito:

Una de los nueve dreamers detenidos en Arizona el 22 de julio cuando intentaban ingresar sin permiso a Estados Unidos como parte de una protesta para frenar las deportaciones del gobierno de Barack Obama, aseguró el jueves a NoticiasUnivision.com que siguen adelante con la campaña mientras esperan su día en Corte para defender las peticiones de asilo. “Me siento más relajada. Me levanté a las 4 a.m. para bañarme y hablar con mi familia”, dijo Lizbeth Mateo. “Estoy muy emocionada, en libertad y de regreso a mi casa, pero no dejo de sentirme triste” por los inmigrantes que permanecen en el centro de detención de Eloy, ubicado en Tucson, sur de Arizona. Mateo y los otros ocho jóvenes fueron arrestados en la frontera entre Arizona y México cuando intentaban ingresar a Estados Unidos sin autorización. Tres de ellos se encontraban en el país y 48 horas antes viajaron a México para unirse a otros seis mexicanos que habían sido deportados tiempo atrás por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

Dreamers

noticias.univision.com/Inmigración/?ftloc=foros:hyperlinks">Inmigración/dream-act/article/2013-08-08/dreamers-denuncian-duras-condiciones-carcelarias?ftloc=foros:topics" target="_blank">Mira la información completa aquí

Me averguenzo de ser Hispana por la culpa de ellos.  que verguenza que primero sus padres se vengan de ilegales y luego los hijos sligan su ejemplo exigiendo que les den algo que no se merecen.   Gracias a Dios que ya no vivo en Estados Unidos, porque lo que pisan los mexicanos se convierte en basura no decir algo peor)
Junior
maravilla12345

Re: ¿Cómo viven los inmigrantes en las cárceles de Arizona?, dreamers contarán la historia

hawaw88 ha escrito:

Dreamers

noticias.univision.com/Inmigración/?ftloc=foros:hyperlinks">Inmigración/dream-act/article/2013-08-08/dreamers-denuncian-duras-condiciones-carcelarias?ftloc=foros:topics" target="_blank">Mira la información completa aquí

Me averguenzo de ser Hispana por la culpa de ellos.  que verguenza que primero sus padres se vengan de ilegales y luego los hijos sligan su ejemplo exigiendo que les den algo que no se merecen.   Gracias a Dios que ya no vivo en Estados Unidos, porque lo que pisan los mexicanos se convierte en basura por no decir algo peor

Bronze
reportandoabusos

Anda a donde Don Francisco, para que te cambien el nombre, raza y sexo ( :Burlon: ).

Felicidades.

Miembro
saucedom24

Una bola de reboltosos si de verdad vieran venido a trabajar, lo estuvieran haciendo y no tomando ventaja del system como muchos otros guebones que disque se hacen llamar dremears, solo buscan el bienestar familiar y no en general para este pais, recuerden que deven de ver primero que pueden hacer para el pais no que el pais deve de hacer por ellos, bola de de sinverguensas aprovechados del welfare.