Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,904
Kudos: 3,881
0 Kudos

El plan de Reforma Migratoria de la Cámara no incluye residencia ni ciudadanía

Disfruta de este y más videos desde tu móvil

Detalles del plan de reforma migratoria que debate el Grupo de los Siete en la Cámara de Representantes fueron revelados por una analista republicana a Univisón.com. “Va a tener un plan para reforma migratoria propia pero no se parece a la del Senado”, dijo Helen Aguirre Ferré. “Hoy por hoy el plan actual de la Cámara no incluye un camino hacia la ciudadanía ni una residencia permanente para los indocumentados, aunque sí van a tener visas o permisos de trabajo temporal tipo TPS”.

¿Habrá cambios severos en la Reforma?

Mira la información completa aquí

Acero
cuervosix

Re: El plan de Reforma Migratoria de la Cámara no incluye residencia ni ciudadanía

Esta bien, no me interesa que nadie me obligue a ser ciudadano de este pais, un tps para mi funciona.:Verdedelarisa:

Senior
verogm75

Re: El plan de Reforma Migratoria de la Cámara no incluye residencia ni ciudadanía

cuervosix ha escrito:

Esta bien, no me interesa que nadie me obligue a ser ciudadano de este pais, un tps para mi funciona.:Verdedelarisa:

Este hombre si es inteligente, me recuerda un muchacho que dice que lo que den para el esta bien, es decir el califica para lo que pongan con los requisitos que pongan. Me dice que porque el si vino a superarse tiene 10 anios pagando taxes, habla ingles, saco su high school, no hijos (importante) 2 trabajos,. El solo pide un permiso de trabajo y poder salir a ver a su familia.

Diamante
pecasytu

Obama no la firmara.Entonces...para k se hacen endejos?

Senior
verogm75

pecasytu ha escrito:
Obama no la firmara.Entonces...para k se hacen endejos?

ESTAS EN LA CABEZA DE OBAMA O QUE PEX, OBAMA DICE MUSHISIMAS COSAS QUE LUEGO NO HACE, O NO??? DEJA DE SER TERCA, AL MENOS PON UNA DUDA EN TU CABEZA SI NO EL CAIDAZO ESTARA PEOR 

Acero
alexandernigth666

sabes con todo respeto, a la dama, pero haz leido ultimante los editoriales de lso periodicos y los programas de entrevistas, ya hay SERIOS SERIOS RUMORES DE Q NO APROBARSE LA RI OBAMA SE VERA OBLIGADO A DAR TPS O ALGO ASI A LOS QUE TENGAN FAMILIAR INMEDIATO CIUDADANO.
Diamante
pecasytu

Sii alexander? pues ojala que lo que pueda hacer obama dar TPS y Acelerar visas para los aprobados de USCIS.