Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Editor
univisionnoticias
0 Kudos

¿El próximo año habrá una Reforma Migratoria?

2010, el año en que murió la reforma migratoria

El año 2010 sin duda se convirtió en el peor año para los inmigrantes indocumentados de Estados Unidos. Cierra con la deportación de casi 400 mil extranjeros con y sin permiso de estadía legal, no hubo debate de reforma migratoria, el Dream Act fue aprobado y desaprobado en el Congreso y entró en vigor la polémica ley de Arizona.

Más detalles aquí

¿El próximo año habrá una Reforma Migratoria?

Facebook
Mi Pagina
Twitter
Foros
Acero
justiciero910

Re: ¿El próximo año habrá una Reforma Migratoria?

Cuales son los beneficios que han traido los ilegales????,simplemente NINGUNO.... Han sido impresionante los gastos, para en definitiva no controlar el problema, los gastos que pagamos los U.S. CITIZENS manteniendo y subsidiando a los ILEGALES en Educación, Salud, Welfare. Se hace incontrolable, no porque no tenga solución, sino que no se quiere ejecutar, las leyes,  los demócratas son apoyadores de la sinverguenzería.......Algunos taragudos dicen que es imposible deportar a muchisimos millones, sino hay que deportarlos. De la misma forma que llegaron se van, cual es el problema? Negandoles los beneficios, fortaleciendo E-verify y no darles trabajos!, con eso ellos mismos se van!

Cristal
malaloma

yo en mi caso muy personal,agradezco infinita mente el que mis padres hubieran llegado muy jóvenes a este bendito país,como ilegales,ya que me llena de orgullo el saber que son personas humildes si pero muy trabaja doras y honradas,que llegaron a dar su mejor esfuerzo para el engrandecimiento de este país.y a mi ahora me gustaría que se les diera una oportunidad a los inmigrantes que realmente sean buenos trabajadores,les guste vivir dentro de las normas de este país,y respeten las leyes,no podemos catalogar a todos los inmigrantes como  a delincuentes,por que tratar de ganar el pan de sus hijos con trabajo onrrado no es delito ni aquí ni en ningún otro lado,lamentable mente la soberbia de algunos hijos  de indocumentados que ahora son ciudadanos,pasan por alto que este país se distinge por su bondad,ya que aquí se practica la justicia,y estoy bien segura que el sentir y pensar de una persona racista,no es el pensar y mucho menos el sentir de todos los demás.y por ultimo,los que creemos que dios,el único dios vivo que existe,creo un solo mundo y una sola raza humana,y para el todos somos iguales.seria bueno recordar que todos nacemos desnudos,y todos tenemos el mismo fin,una tumba.adonde esta la superioridad.señores seamos humildes.nadie nos esta quitando personal mente ni un solo beneficio.

Junior
soylindavalgomil

PUES SI HABRA O NO HABRA REFORMA MIGRATORIA EL 2011 SOLO DIOS LO SABE....LO QUE YO SI SE ES QUE LOS LATINOS ESTAMOS ARTOS DE SUS MALAS POLITICAS Y LAS MALAS DECISIONES DE LOS QUE NOS REPERESENTAN.ELLOS YA NO SON COMO ANTES ERAN LOS POLITICOS DE ESTE PAIS QUE TENIAN TEMOR Y RESPETO PODR DIOS, QUE TENIAN COMPACION POR LA GENTE EN DESGRACIA O MENOS AFORUNADOS QUE EL RESTO.   VAN A OTROS PAISES A AYUDAR A DAMIFICADOS O PAISES EN ALTA POBREZA,,SINEMBARGO A LA GENTE QUE YA ESTA AQUI.QUE MAL QUE BIEN SE HAN ACOSTUMBRADO AL PAIS,A SUS LEYES Y REGLAMENTOS,COMO SON ALGUNOS DE LOS INDOCUMENTADOS QUE YA VIVEN AQUI,QUE REPETAN LAS LEYES,QUE TIENEN HIJOS HASTA EN EL EJERCITO DE ESTE PAIS ,,A ESA GENTE NO SE LES AYUDA A DARLES LOS DOCUMENTOS NESESARIOS PARA QUE VIVAN ...NO COMODAMENTE EN ESTE PAIS...SINO...SANAMENTE ES DECIR QUE OBTENGAN SUS ALIMENTOS Y SEGURO MEDICO COMO EL RESTO DE LA POBLACION.....PIENSEN SI ELLOS SE ENFERMAN SUPONGAMOS DE TUBERCULOSIS RESISTENTE A MEDICAMENTOS.PERO NO TIENEN ACCESO A CUIDADOS MEDICOS.ENTONCES VAN A INFECTAR A MAS GENTE Y LAS ENFERMEDADES NO REPETAN RANGOS NI ESTATUS SOCIOECONOMICOS,NI RAZAS ENTONCES QUE PASA UNA EPIDEMIA O ALGO ASI...ES CIERTO QUE NUESTRAS FRONTERAS DEBEN DE ESTAR RESGUARDADAS.PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE UNA REFORMA MIGRATORIA ES MUY NESESARIA E INDISPENSABLES NO SOLO PARA LOS INDOCUMENTADOS ,SINO PARA EL PAIS ENTERO SE BENEFICIARIA....

DIOS EN LA BIBLIA NOS MANDA A ACOGER AL EXTRANJERO COMO UNO DE NOSOTROS MISMOS CUANDO LLEGARE A NUESTRAS TIERRAS...ESO SE HACIA ANTES EN ESTE PAIS CUANDO YO ERA JOVENCITA.LA GENTE ARREGLABA SU ESTATUS MUY FACILMENTE SOLO CON UNA CARTA DE PATRON AHORA NO HACEN UN CIRCO ENORME PARA PODER AYUDAR A ESA POBRE GENTE.....NO CREO QUE DIOS ESTE MUY COMPLACIDO CON NOSOTROS ...PIENSEN ESO....APOYEMOS UNA REFORMA PARA QUE ESA GENTE SE AYUDE ,AYUDE A SUS FAMILIAS Y VIVAN  UN POCO MEJOR ....

PERO YA CON TANTO CIRCO LA GENTE PIENSA QUE NO HABRA NADA DE REFORMA NI DE DREAM ACT.NADA DE NADA YA NI ATENCION PONEN A LOS NOTICIEROS QUE SI SI QUE SI NO BLA BLA BLA..........

Junior
uniprision3

Answer: NO!
Papel
elhuitziloporki

Una aclaración (o como se diga), tu representate és el Piojín Por La Mañana o uno de esos payasos. 

Otra, los Latinos legales que tienen éxito y no están marginados no necesariamente tienen esta misma opinión!!

Por eso muchos de los Latinos votaron diferente en los condados de Nuevo México, Arizona y Texas.  Así que wáchale.

---------------------------------------------------------------------------------

....LO QUE YO SI SE ES QUE LOS LATINOS ESTAMOS ARTOS DE SUS MALAS POLITICAS Y LAS MALAS DECISIONES DE LOS QUE NOS REPERESENTAN......

Junior
bernie75

PORQUE SIEMPRE METEN A DIOS EN ESTE ASUNTO?? SI HAY QUE TENER COMPASION CON EL EXTRANJERO PERO LA BIBLIA NO DICE QUE LO METAS A VIVIR A TU CASA Y DARLE TU CAMA. SI ANTES VENIR A USA ERA FACIL. HASTA LE ROGABAN A LA GENTE. AHORA YA NO. ASI ES LA VIDA. LAS COSAS CAMBIAN. ANTES SE PODIAN TENER ESCLAVOS AHORA NO. ESO ES LO QUE NO ENTIENDEN LO ILEGALES. QUE ESTE PAIS YA NO TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS COMO ANTES Y EXISTE UN CONTROL Y UN PROCESO. VIVIR EN ESTE PAIS ES UN PRIVILEGIO, NO UN DERECHO DE CUALQUIER SALTA-BARDAS QUE VINO A TRABAJAR "HUMILDEMENTE". Y A LOS QUE SE TAPAN CON DIOS EN ESTE ASUNTO, ACUERDENSEN QUE AL REINO DE DIOS NO SE PUEDE ENTRAR POR "EL HUECO" SINO CUMPLIENDO SUS MANDAMINETOS. ASI COMO A USA SE DEBE ENTRAR CUMPLIENDO LA LEY!!!!!
An immigration system that does not serve the demands of illegal aliens, is not broken.
xxdivavirtualxx
Temas: 1,417
Kudos: 7,022

x mi  metanse  su reforma x donde  se les hace  remolino  el  cuerpo....

Papel
ejk77god

si, yo creo ke si!

Ellos saben a quienes ayudan y quienes se lo merecen, aparte Obama mismo a dicho ke El es un Presidente y no un Rey,y si muy bien dicho!

y porke no meter a Dios en esta cuestion? porke es El el ke da y kita,hoy por ti manana por mi,y si siembras amor optendras amor,pero si siembras????? eso habra el dia de manana..hay ke vivir en Paz!:enamorado:

Junior
soylindavalgomil

PUES LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE, O NO LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE....DIOS ES EL UNICO QUE DECIDE SI HABRA REFORMA O NO HABRA REFORMA....NADIE MAS SABE...SOLO DIOS DECIDE...LA BIBLIA DICE QUE EL PONE REYES Y QUITA REYES...QUE NO SE CAE UN SOLO DE NUESTRO CABELLO, SIN LA VOLUNTAD DE DIOS.IMAGINESE LO DEMAS.... ASI QUE SI TIENE ALGUNA QUEJA DE PARA QUE METER A DIOS EN TODO ESTE ASUNTA VAYA AAAAAAAAAAA  HACERLE LA RECLAMACION A EL.HABER QUE LE CONTESTA Y HAY DESPUES SI GUSTA NOS PLATICA COMO LE FUE........