¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 97
Kudos: 5,859

Estadounidenses apoyan la Reforma Migratoria, ¿y tu?

Más de 60% de los estadounidenses están a favor de un camino que otorgue la ciudadanía a los inmigrantes que ya viven sin residencia legal en Estados Unidos, de acuerdo con una nueva encuesta de The Associated Press-GfK. Animado por el abrumador respaldo hispano y por un cambio de actitud hacia la inmigración, Obama ha tomado como pieza central de su segundo mandato la reforma de las leyes de inmigración, como lo relativo a quien puede vivir legalmente en Estados Unidos. Se espera que en las próximas semanas Obama impulse enérgicamente las formas de crear un camino a la ciudadanía para los casi 11 millones de inmigrantes irregulares que viven en Estados Unidos.

Y tú, ¿apoyas la Reforma Migratoria?

Más información aquí

¿De qué forma se debe de impulsar una Reforma Migratoria?

Diamante
pecasytu

Re: Estadounidenses apoyan la Reforma Migratoria, ¿y tu?

Yo como ciudadana si la Apoyo tmb..soy del 60%....no se k dira hermanodenyco jiji
Junior
roberticoellindo

kreo que habra amnistia, pero no ciudadania...fijense que los democratas empujan por la ciudadania porque saben que eso no lo quieren los republicanos..en otras palabras, ni ellos tampoco...y asi queda como que son los republicanos los malos del juego.
Papel
lanegramg

Yo tambien soy Ciudadana Americana y porsupuesto que apollo la Reforma Migratoria!!!:smileyvery-happy:

Papel
lanegramg

Roberticoellin......pues yo creo que aun con una amnistia ya es mejor que nada. Mis padres arreglaron sus papeles x la amnistia de los 80s y ahora ya mi madre es Ciudadana naturalizada entonces si la saben aprovechar igual pueden llegar a la ciudadania.....digo no?

Junior
roberticoellindo

SI, ESTOY DE ACUERDO, PERO CREO QUE LOS INDOCUMENTADOS NO QUIEREN ESO...QUIEREN LA CIUDADANIA O NADA...ESO ES LO QUE ME ESTA PARECIENDO CUANDO LEO LAS NOTICIAS.
Papel
lanegramg

Ay pues espero que no me tomen a mal lo que voy a escribir pero..............

Pues yo diria, yo en su lugar cualquier cosa es mejor a estar en la sombra....que no? Osea no se puede tener todo en la vida y pues esto seria el primer paso a una cuidadania.....bueno mi humilde opinion.

Miembro
rucailo09

[ Editado ]

Lo que se discute es si dentro del proyecto se incluye la opcion de obtener la ciudadania cumpliendo con los requisitos correspondientes.

El detalle esta que los republicanos NO quieren que se les otorgue esta opcion, es decir que JAMAS puedan ser ciudadanos americanos, solo residentes legales permanentes de por vida, sin opcion a ciudadania.

Por que los Republicanos quieren negarles la opcion de hacerse ciudadanos americanos ??

Si les dan la opcion de la ciudadania, la comunidad hispana va a obtener mayor fuerza politica en el pais.

Ya es imposible detener a los hispanos, somos el gigante dormido que poco a poco va despertando, la prueba esta en estas elecciones del 2012, salimos a votar y mostramos nuestro poder politico.

Somos la minoria mas grande en USA y no dudo en un futuro que este pais algun dia tendra un Presidente hispano, no es imposible. 

Si no se aprueba nada, es un suicidio politico para el partido que haya sido responsable.

Si fuese por falta de voto Republicano, que se olviden de volver a la Casa Blanca.

Si fuese por falta del voto del partido Democrata, seran duramente castigados por NO cumplir con sus promesas, No tendran excusas para justificarse.

La comunidad Hispana cobrara la factura si no se logra la Reforma Migratoria.

Papel
lanegramg

Gracias por iluminarme con la info..........pues ahi si esta un poco dificil. Ojala y todo se de, de la mejor manera.

Miembro
andrws500

Pues si creo que ay mucha gente buena conbuen recor es gusto ke lla se este ano esperemos en Dios todo salga vien