- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Gobierno de Obama dejará de deportar a dreamers y les da
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-16-2012 10:43 AM - editado 06-16-2012 10:49 AM
coludito62 ha escrito:Lo peor no es solo la intencion politica conque autorizo esto. Cada vez que se menciona en el extranjero que hay un cambio que favorece a los que queren venir. tergiversan lo que se dijo y le quitan o le agregan, segun se acomode a sus interses y se suelta una avalancha de los que piensan que ya llego el momento de entrar y aprovechar la medida para su beneficio. Lo siento por ellos , pero arriengan su vida. gstan dinero que no tienen y por ultimo no consiguen nada. los unicos que se benefician son los coyotes. que pena. pero asi es la politica. sucia.
Exactamente , Y si le dan el voto sera gente ciega .
que no se dan cuenta el grado de la desfatachez de este individuo.?
ya basta lo cierto que no tenemos otra opcion que votar por un republicano, tambien ellos se equivocan pero no al grado de este que tenemos.
Y quiero decir que parte de mi culpa que este ahi puesto que yo vote por el.
Re: ¿Estrategi a política o acto de buena fe?, Barack Obama d
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-16-2012 11:21 AM - editado 06-16-2012 11:25 AM
Como quiera que sea, mas bale 1 pinta que mil descoloridas
diez mil veces boy mas a Obama que al otro..
Obama agarro una nacion endeudada si no recuerdan..
en gerra si no recuerdan...con la economia echa trizas debido a
que piensen y le a tinan..no le esten echando culpas que no tiene
el a tratado de sacar la nacion adelante SOLO como a podido
porque los "senores de el partido, NO, a todas la propuestas de obama es, y son un NO y de hay nadie los saca a todo le ponen trabas..entonces no se jarten diciendo que OBAMA no hace nada como si no lo dejan.
AHORA
porque los senores REPUBLICANOS que disque agarrando el toro por los cuernos
ellos de muy abladores sacaria a estados unidos a flote y digan que han hecho
NADA,NADA, Y NADA quien les inpide no hacer su trabajo..no traer los empleos que se lleban fuera de USA dejan a los pobres estadounidenses nomas pelando los Ojos llebandose
los empleos fuera..de USA necesitan ver mas noticias segir las pisadas de cada uno y quedarian espantados..OBAMA almenos trae planes, los de el aprtido NO, que traen, solo NO a todo
para quienes no lo sepan, sepanse que estos senores si traen plan y es el de quitar todas las ayudas, que dan..por mi que las quiten nunca he dependido de nadie ni de nada pero pienso en tanta jente pobre, en los ancianos en los mas desprotejidos que estos lo que quieren es joderlos mas, ese es el plan de el partido de el NO.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 12:04 PM
¿Crees que el Congreso apruebe esta ley?
Desde luego que esta pregunta tiene respuesta. . . .No es necesario preguntarnos pues obviamente el Presidente cree estar por encima del Congreso, no es la primera vez que trata de darle ''la vuelta al CERO''.
Y pensar que fue a Europa a pedir disculpas por la "arrogancia" de los americanos. . . .! dejo a otros el comentario al respecto.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 12:06 PM
pancosopas,
No eres mas que un cubanito infiltrado o por cuenta propia haciendo "olas" en los foros.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 03:28 PM
xdivavirtualx ha escrito:Como quiera que sea, mas bale 1 pinta que mil descoloridas
diez mil veces boy mas a Obama que al otro..
Obama agarro una nacion endeudada si no recuerdan..
en gerra si no recuerdan...con la economia echa trizas debido a
que piensen y le a tinan..no le esten echando culpas que no tiene
el a tratado de sacar la nacion adelante SOLO como a podido
porque los "senores de el partido, NO, a todas la propuestas de obama es, y son un NO y de hay nadie los saca a todo le ponen trabas..entonces no se jarten diciendo que OBAMA no hace nada como si no lo dejan.
AHORA
porque los senores REPUBLICANOS que disque agarrando el toro por los cuernos
ellos de muy abladores sacaria a estados unidos a flote y digan que han hecho
NADA,NADA, Y NADA quien les inpide no hacer su trabajo..no traer los empleos que se lleban fuera de USA dejan a los pobres estadounidenses nomas pelando los Ojos llebandose
los empleos fuera..de USA necesitan ver mas noticias segir las pisadas de cada uno y quedarian espantados..OBAMA almenos trae planes, los de el aprtido NO, que traen, solo NO a todo
para quienes no lo sepan, sepanse que estos senores si traen plan y es el de quitar todas las ayudas, que dan..por mi que las quiten nunca he dependido de nadie ni de nada pero pienso en tanta jente pobre, en los ancianos en los mas desprotejidos que estos lo que quieren es joderlos mas, ese es el plan de el partido de el NO.
edos:
Re: Gobierno de Obama dejará de deportar a dreamers y les da
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 09:11 PM
ya basta lo cierto que no tenemos otra opcion que votar por un republicano, tambien ellos se equivocan pero no al grado de este que tenemos.
Y quiero decir que parte de mi culpa que este ahi puesto que yo vote por el.
Forista,
Te dire que yo no vote por el, y sinceramente no comprendo por que las personas se dejaron llevar por algo bien preparado como fue la campaña que desarrollo el Partido Democrata.
Ahora bien, todos sabemos que el no finalizo un primer termino en el Senado, luego entonces ¿como vamos a esperar a que con esa poca experiencia pudiera llevar el tremendo trabajo que significa una presidencia?.
Desde el principio se noto que estaba "en blanco" y por muchos Czares que trajo y excesivo cuerpo de personas especializadas para llevar las labores que corresponden a la presidencia, la realidad ha sido una: no funciona y si no ha funcionado en tres años y medio. . . .no merece un segundo termino como ha dicho en semanas pasadas.
¿Para que?, para acabar de destruir el país. . . . .lo que hace falta es alguien que SI sepa de finanzas porque en realidad el problema #1 es LA ECONOMIA, si esta no mejora, sin dudas no habran trabajos.
Ambos unidos son el "corazon" de un país, sin embargo ha derrochado dinero por trillones de dolares, endeudando al país y a las generaciones proximas hasta el día de sus muertes.
La opcion republicana como dices debe ser la solucion pues Mitt Romney SI tiene experiencia en negocios y esa experiencia la aplicaría a las necesidades que tiene el país.
Al menos eso espero, es la unica salida airosa que existe para evitar una ecatombe si se siguen con estos cambios ilogicos que nada han resuelto hasta el momento.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 09:19 PM
Obama agarro una nacion endeudada si no recuerdan..cuestion que no ha podido recuperar
en guerra si no recuerdan...y le agrego otra entrada en otro pais. con la economia echa trizas cuando la economia esta echa trizas como dices, NO se reparte a manos llenas el dinero de las arcas, NO olvides que ese dinero proviene de las contribuciones de todos los ciudadanos, y NO ha pedido permiso, solo tomo el dinero y lo repartio en grandes empresas y bancos.
NOque piensen y le a tinan..no le esten echando culpas que no tiene
el a tratado de sacar la nacion adelante SOLO cuando lucho por la presidenca SABIA hacia donde iba, pero la realidad es que no estaba capacitado para el puesto y punto. como ha podido un Presidente no debe hacer las cosas "como pueda", si no sabe busca ayuda.
porque los "senores del partido, NO, a todas la propuestas de obama es, y son un NO y de hay nadie los saca a todo le ponen trabas..entonces no se jarten diciendo que OBAMA no hace nada como si no lo dejan.
LOS PARTIDOS AL MENOS EN ESTE PAIS FUNCIONAN IGUAL. . . .CUANDO LOS DEMOCRATAS ESTAN EN EL PODER,L LOS REPUBLICANOS HACEN CONTRA Y VICE VERSA. . . . .ASI ES LA POLITICA AL MENOS POR ACA.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 09:59 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 11:07 PM
en guerra todavia esta. AUNQUE DIJO EN SU PROPAGANDA que en pocos dias traia a todos los soldados americanos que estaban en el frente. NO CUMPLIO. dijo que iba a cerrar la carcel de guantanamo (cuba) Tampoco cumplio. dijo que a los indocumentados les iba a tirar sus green cards por la ventana ( a pesar de tener mayoria en las dos camaras) tampoco cumplio. los democratas perdieron la mayoria a los dos anos de estar en la white house. o SEA que tuvieron tiempo de sobra para pasar lo que quisieran sin oposicion, porque los republicanos fueron MINORIA en esos dos anos. o sea que como en los paises de nosotros esas son promesas de india bola. el que se aferre como naufrago enesa tablita lo van a dejar burlado, porque aun si ganara la presidencia, NO HAY GARANTIA QUE VAYA A TENER MAYORIA EN AMBAS CAMARAS. si los republicanos ganan tendrian que enfrentar el problema y buscarle solucion, porque es IMPOSIBLE..( lea ) IMPOSIBLE deportar 12 millones de personas. necesitarian 6000 aviones durantes muchos anos, ademas de romper la economia de muchos paises en todo el mundo. lo unico que tenemos es la ley esa de salud. si la suprema corte le corta la parte ''obligatoria" de que 'todos' compren su seguro, se va al suelo porque ese es el pilar que la sostiene. y la votacion viene ya..en pocas semanas.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-17-2012 04:57 AM
Al fin de todo, Que gana en pelearse uno contra el otro/ Si ya el destino esta escrito...Obama sera otra vez Presidente!
A mi tambien no me gusta la idea que Obama haga echo esto solo por estrategia politica, pero si ayuda a casi un millon a tener una razon por la cual luchar, pues beinvenida sea!!
Si a los "ciudadanos Americanos" no les parece, pues, inmigren OTRA vez para Europa y empiezen otra vez desde cero.