- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Florida: Obama tendrá más votos de jóvenes latinos.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-31-2012 12:01 AM - editado 05-31-2012 12:03 AM
Smerdis Fuentes es un cubanoamericano de 20 años de edad, quien se considera demócrata.
Pablo Cruz de 44 años también es cubanoamericano y dice que votará por Barack Obama..
Fuentes y Cruz son parte de una nueva generación de cubanoamericanos en Florida que están obligando a los candidatos presidenciales a hacer campaña más allá de la comunidad de exiliados políticos cubanos, tradicionalmente identificados por años con el partido Republicano.
A juzgar por los datos de la División de las Elecciones de Florida, del 2008 al 2012, los votantes de origen hispano cambiaron radicalmente su preferencia partidaria.
En 2006, 414,185 electores se habían identificado como republicanos y 369,902 como demócratas, pero para el 2008, esta cifra cambió fuertemente: los republicanos – con 445, 526 simpatizantes – se quedaron atrás frente a los 513, 252, identificados como demócratas.
Pero aunque en 2008, Barack Obama ganó en Florida, en 2004; George W. Bush se llevó la victoria. Sucedió lo mismo en 2001, donde éste estado fue decisivo en el controversial triunfo del partido Republicano.
En ambos casos, se atribuye a los hispanos las dos victorias obtenidas por los distintos partidos, a pesar de que los cubanoamericanos habían sido identificados por años con el voto duro republicano.
Re: Florida: Obama tendrá más votos de jóvenes latinos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-31-2012 11:25 PM
:intelectual:
En Noviembre/2011 , nuestro querido hermano " Ereco1 " , miembro diamante del foro de Cuba:lloro:, anticastrista, antichavista y anticomunista, fue vetado , sin causa ni razon alguna . A Univision no le importó, en lo absoluto, las quejas formuladas por nosotros.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 07:19 PM
no pues que gran estadistica tu vecindad completa...
entra aqui y hay muchos que no votaran mas por obama
http://www.facebook.com/pages/Movimiento-Social-Re
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-07-2012 10:51 AM
barbas1961 ha escrito:Smerdis Fuentes es un cubanoamericano de 20 años de edad, quien se considera demócrata.
Pablo Cruz de 44 años también es cubanoamericano y dice que votará por Barack Obama..
Fuentes y Cruz son parte de una nueva generación de cubanoamericanos en Florida que están obligando a los candidatos presidenciales a hacer campaña más allá de la comunidad de exiliados políticos cubanos, tradicionalmente identificados por años con el partido Republicano.
A juzgar por los datos de la División de las Elecciones de Florida, del 2008 al 2012, los votantes de origen hispano cambiaron radicalmente su preferencia partidaria.
En 2006, 414,185 electores se habían identificado como republicanos y 369,902 como demócratas, pero para el 2008, esta cifra cambió fuertemente: los republicanos – con 445, 526 simpatizantes – se quedaron atrás frente a los 513, 252, identificados como demócratas.
Pero aunque en 2008, Barack Obama ganó en Florida, en 2004; George W. Bush se llevó la victoria. Sucedió lo mismo en 2001, donde éste estado fue decisivo en el controversial triunfo del partido Republicano.
En ambos casos, se atribuye a los hispanos las dos victorias obtenidas por los distintos partidos, a pesar de que los cubanoamericanos habían sido identificados por años con el voto duro republicano.
edos:
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
07-07-2012 12:16 PM - editado 07-07-2012 09:23 PM
porque van a votar por el ? porque les autorizo un parche, una curita para permanecer en el pais por un tiempo y con muchas restriciones. cuando uno vota, amigo, debe pensar que es lo mejopr para el pais, para que la economia vuelva a su nivel normal. se reduzca el desempleo. la gente no pierda sus casa y el sistema escolar no tenga reducciones. en fin con solo habrir los ojos y mirar alrededor te puedes dar cuenta si eso esta sucediendo, si no esque algo anda mal.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-29-2012 09:01 PM
barbas1961 ha escrito:Smerdis Fuentes es un cubanoamericano de 20 años de edad, quien se considera demócrata.
edos: