Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Mensajes: 3,018
Temas: 1,904
Kudos: 3,882
Registrado: ‎09-05-2012

Grupo de los Ocho le pone precio a la ciudadanía; defensores aplauden la llegada del plan

[ Editado ]

El inminente debate de la reforma migratoria en el Comité Judicial del Senado incrementa las esperanzas en millones de indocumentados. El lunes 15 de abril, en horas de la noche, Univision.com conoció una versión resumida del plan que redactó el Grupo de los Ocho donde explica el monto de la multa que deberán cancelar los inmigrantes sin papeles y calcular de cuánto dinero deberán disponer para legalizar sus permanencias. Empleando cifras mínimas (tarifas actuales y recomendaciones del plan), la ciudadanía le costará a cada indocumentado sólo $5,060, monto que deberá cancelar en un período de al menos 15 años. De los principales requisitos, ampara a todos los indocumentados que se encuentran en Estados Unidos desde antes del 31 de diciembre de 2011, carecen de antecedentes penales, pagan impuestos y cancelen una multa de $500 para iniciar el camino hacia la legalización, además de otros pagos hasta gestionar la green card o

tarjeta verde, y luego la ciudadanía. Ya organizaciones de defensores de los derechos de los inmigrantes aplaudieron un anteproyecto que elaborado con anterioridad. El Consejo Nacional de La Raza (NCLR), dijo que la entrega del plan al Comité Judicial del Senado constituía “un avance importante” en el esfuerzo por conseguir una reforma migratoria, y señaló que el “distinguido” grupo de senadores (que elaboró la legislación) “ha demostrado una perseverancia extraordinaria”.

¿Crees que ya se discuta la Reforma?

Mira la información completa aquí

¿De qué crees que depende la llegada de

la Reforma Migratoria?

Diamante
pecasytu
Mensajes: 64,608
Registrado: ‎12-22-2006

Re: Grupo de los Ocho le pone precio a la ciudadanía

No pues de aqui ahi la gente tendra mejores empleos..oportunidades y no les sera dificil juntar ese dinero!.:smileywink:





Diamante
pecasytu
Mensajes: 64,608
Registrado: ‎12-22-2006

Re: Grupo de los Ocho le pone precio a la ciudadanía

Lo bueno que para empezar solo seran si acaso mil dollares. $500.00 multa...Employent autorization y huellas. casi $1,000.00.