Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,358
Kudos: 5,408

¡Hay fecha para la Reforma Migratoria!

El senador Charles Schumer (demócrata de Nueva York) dijo a Univision que la reforma migratoria podría ser votada a finales de la primavera, y que existe un clima favorable en el Congreso para aprobar un plan que incluya una vía para la legalización de millones de inmigrantes indocumentados. A la pregunta si el debate que se vive en torno al futuro de los 11 millones de indocumentados es distinto al registrado en 2007, la última vez que el Congreso y la Casa Blanca intentaron aprobar una reforma migratoria, Schumer dijo que esta vez había tres diferencias notables.

¿Crees que estas promesas se cumplan o queden en el papel?

Mira la información completa aquí

¿Qué puntos se deben de cubrir para lanzar una Reforma Migratoria integral?

Diamante
pecasytu

Re: ¡Hay fecha para la Reforma Migratoria!

NADA SOLO DARLA Y PRONTO! ESTE TEMA YA ESTA DEMACIADO DISCUTIDO!....PERO UNA DUDA K TENGO ESO DE AL FINAL DE LA COLA....QUIERE DECIR...EJEMPLO: peticiones familiares? de CIUDADANOS AMERICANOS?.osea yo pedi a mi hermano 2002 el fue aprobado desde entonces.....SE REFIEREN A ESTAS PETICIONES? TAMBIEN ESA ES MI PREGUNTA y si podran arreglar su estatus aqui en USA?..mi hermano ENTRO LEGAL...A PAGADO SIEMPRE IMPUESTOS..SIEMPRE trAbajDo!....gracias por su respuesta!...

Diamante
pecasytu

Yo pienso DE QUE LA VAN A CUMPLIR LA VAN A CUMPLIR MAS LOS REPUBLICANOS SI NO BAY BAY .....PORK HAGAN LO K HAGAN NO PODRAN SACAR 11 MILLONES DE PERSONAS Y NO PUEDEN SEGUIR DE ANTIINMIGRANTES SI NO NUNCA NUNCA VOLVERAN A GANAR LA PRESIDENCIA DE ESTE PAIS JAMAS!.....asi k mas vale k se pongan las pilas......okys:smileywink:

Platino Brillante
godia

Creo que ya es hora, y al mismo tiempo hacen muy bien en seguir todos los pasos adecuados para no crear problemas en un futuro para los que ya somos Ciudadanos. Hay muchos y muchos que trabajan fuerte y tratan de superarse. Es injusto no otorgarle el derecho a Ciudadania a estos que se merecen ser Ciudadanos de los Estados Unidos.

Junior
lanzallama

pecasytu ha escrito:
NADA SOLO DARLA Y PRONTO! ESTE TEMA YA ESTA DEMACIADO DISCUTIDO!....PERO UNA DUDA K TENGO ESO DE AL FINAL DE LA COLA....QUIERE DECIR...EJEMPLO: peticiones familiares? de CIUDADANOS AMERICANOS?.osea yo pedi a mi hermano 2002 el fue aprobado desde entonces.....SE REFIEREN A ESTAS PETICIONES? TAMBIEN ESA ES MI PREGUNTA y si podran arreglar su estatus aqui en USA?..mi hermano ENTRO LEGAL...A PAGADO SIEMPRE IMPUESTOS..SIEMPRE trAbajDo!....gracias por su respuesta!...de eso supuesto 11 millones de inducumentado 4 no consiguen legalizarse....te lo juro...muchos ni el idioma español lo hablan...apena 3 millones es posible que esten completo para reunir eso documento que se requieren para calificar....dando la reforma es la unica via de sacar todos eso borracho y recoje lata que tan por donde kiera...

DONDE QUIERA QUE LA MUERTE ME SORPRENDA...BIENVENIDA SEA
Miembro
pab8899

El gobierno americano no es claro en varios aspectos importantes en la reforma migratoria, primero como van a verificar el tiempo que un ilegal ha estado en estados unidos, pueden verificar a los que llegaron con visa, pero los que entraron ilegal por la frontera, no es posible, no creo que sean 11 millones los ilegales, creo que son muchos mas. ahora si para conseguir la residencia tienen que esperar en la cola, eso quiere decir que si para un hijo de ciudadano americano mayor de 18 años el tramite se demora 7 años minimo, para un ilegal seria mucho mas tiempo, con un permiso temporal es posible que los ilegales no puedan salir del pais, tendrian que estar aqui por 7 años mas para volver a casa, los mexicanos no tienen problema cruzan la frontera y vuelven pero los que viven en sitios mas remotos seria muy dificil, tengo muchas dudas sobre la reforma migratoria.
Cristal
band0ler0

Ustedes los encargados de estos foros creo que no entienden lo que ustedes mismos escriben.

Dices que Hay fecha para la Reforma Migratoria y tu comentario no proporciona ninguna fecha.

EL FINAL DE LA PRIMAVERA no puede ser considerado una fecha.

Platino Brillante
papitorelindo

pab8899 ha escrito:
El gobierno americano no es claro en varios aspectos importantes en la reforma migratoria, primero como van a verificar el tiempo que un ilegal ha estado en estados unidos, pueden verificar a los que llegaron con visa, pero los que entraron ilegal por la frontera, no es posible, no creo que sean 11 millones los ilegales, creo que son muchos mas. ahora si para conseguir la residencia tienen que esperar en la cola, eso quiere decir que si para un hijo de ciudadano americano mayor de 18 años el tramite se demora 7 años minimo, para un ilegal seria mucho mas tiempo, con un permiso temporal es posible que los ilegales no puedan salir del pais, tendrian que estar aqui por 7 años mas para volver a casa, los mexicanos no tienen problema cruzan la frontera y vuelven pero los que viven en sitios mas remotos seria muy dificil, tengo muchas dudas sobre la reforma migratoria.

===================================================================

El tiempo del indocumentado en eeuu se verifica por cartas, trabajos etc. ..No todos van a calificar seremos 4 millones a lo mas,  el tiempo de espera detras de la cola esta para verse aun no se presentan todas las propuestas y no empiezan las discusiones, los mexicanos ya no pueden cruzar la frontera, si sigues pensando como si estuvieras en el 2006 es como si estuvieras en marte.