Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,364
Kudos: 5,412

La iglesia católica levanta un clamor por la Reforma Migratoria

[ Editado ]
Plata
mightor

Re: La iglesia católica levanta un clamor por la Reforma Migratoria

el clero? claro que no!

bueno, yo creo que no tiene nada de malo y si mucho de bueno, pues esto de la reforma es una quiestion moral.

Quarzo
eudocio

Yo soy catolico y no estoy de acuerdo en que se de una amnistia a los inmigrantes ilegales. Se les puede legalizar a los que pasen un muy estricto control, pero nada mas. No existe una urgente necesidad de legalizar a tanto extranjero ilegal en el pais. No es una prioridad nacional, hay otros problemas mas importantes. Los curas que se ocupen de lo suyo y no se metan en temas politicos y de estado. Que se ocupen de purgar a la iglesia de tanto pedofilo.

SI NO CUIDAS Y PROTEGES TUS FRONTERAS, TE QUEDARAS SIN PAIS
Papel
manonegra15

Claro que si, la Iglesia Catolica debe de apollar la Reforma Migratoria, como un gesto de buena boluntad, pues como todos saben, la mayoria de los Migrantes al benir a USA, si son Catolicos, abandonan su religion para unirse a otras Religiones aunque tal vez una de las causas, es la parvada de burros cojelones que ultimamente an combertido a esa religion en un parche negro.

sebastiangimenez26
Temas: 0
Kudos: 87,718

NO ESTOY de ACUERDO  que el clero se meta en política, sería como si los políticos se metieran con el Vaticano.

Cada cual a lo suyo.

Platino Brillante
yobati1

El Padre de mi Iglesia es Hispano y el no esta de acuerdo que se hable nada de politica durante su misa.   Yo no estoy de acuerdo tampoco.  Y eso no quiere decir que no este de acuerdo con la Reforma, pero la Iglesia de debe de mantener fuera de esto.  Hay muchos problemas que nos aquejan, se puede orar para que nuestros gobernantes hagan lo que es correcto, pero la misa no es el lugar para andar discutiendo, como si fuera una reunion de poliltica.  Esto Padres estarian mejor lanzandose a puestos gubernamentales si quieren avanzar sus causas.   Por eso es que mucha gente se esta retirando de la Iglesia Catolica, pues se esta perdiendo lo que es realmente la esencia el proposito por la que estos Padres estan en estas Iglesias, que barbaridad. 

Platino Brillante
yobati1

Otra cosa, ahora mismo lo que deben de estar haciendo es orando por paz, y porque este pais haga lo correcto en cuanto a la situacion en Siria, pues si este pais se va al c.arajo, como ultimamente esta pasando, no va a ver EU.

Acero
elhuitziloporkiv2

Los curas apoyan los inmigrantes a Estados Unidos porque estos inmigrantes son el grupo que da mas dinero a la iglesia.  Nada mas y nada menos.  

Tu piensas que la iglesia apoyo a los inmigrantes de Centro America con la misma energia y movimiento politico?

NO!!!! Porque?? Porque el gobierno Mexicano los censura y dos los inmigrantes Centro Americanos no tienen el dinero disponible que los inmigrantes que llegan aqui.  

Esto se trata de dinero, aqui empieza y aqui termina este argumento.

Quarzo
chita58

gatoprieto75 ha escrito:

NO CAPTAN,QUE EL LIO DE LOS CURAS Y METERSE EN LA POLITICA CON UNA REFORMA MIGRATORIA, ES EL RESULTADO DE LAS PRESIONES DE LOS FELIGRESES,CON CON EL DIESMO SEMANAL,Y LAS DONACIONES,MANTIENEN A ESOS CURITAS.LES DICEN LOS FELIG... A LOS CURITAS,APOYAME EN LA CANDANGA DE LA REFORMA,FORMEN BRETES,SINO,NO MAS DIESMO Y BILLETICOS. CAPTAN ???.ES FACILITO.ASI COMO EL PAPA FRANCISCO,EL Y ORDENANDO A SUS CARDENALES, AYUNO Y ORACIONES PARA QUE EEUU NO BOMBARDEE SIRIA.CUANDO EL PAPA O EL VATICANO,HAN AYUNADO,POR LOS CASOS PEDOFILOS DE SUS CURITAS ??.CUANDO HAN ALZADO SU VOZ, POR LAS ATROCIDADES DE LOS CASTROS EN CUBA? .Y DEL HAMBRE EN EL MUNDO??.ETC ETC.JHODER REDIEZ,POR LOS CLAVOS DE JESUS, QUE ES UNA MERDHA TODO. ACABEN CON EL TERRORISMO DE UNA VEZ, Y HABRA PAZ EN LA TIERRA.

:Pazyamor:

Quarzo
eudocio

manonegra15 ha escrito:

Claro que si, la Iglesia Catolica debe de apollar la Reforma Migratoria, como un gesto de buena boluntad, pues como todos saben, la mayoria de los Migrantes al benir a USA, si son Catolicos, abandonan su religion para unirse a otras Religiones aunque tal vez una de las causas, es la parvada de burros cojelones que ultimamente an combertido a esa religion en un parche negro.

Necesitas volver a la escuela para aprender la forma correcta de escribir las palabras.

SI NO CUIDAS Y PROTEGES TUS FRONTERAS, TE QUEDARAS SIN PAIS