happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 247
Kudos: 7,942

La seguridad fronteriza es el dolor de cabeza de la Reforma Migratoria. ¿te preocupa a ti, qué opinas tú?

[ Editado ]

Uno de los senadores clave del Grupo de los Ocho que redactó un plan de reforma migratoria reiteró al programa Al Punto de la Cadena Univision que el anteproyecto, por ahora, no tiene los 60 votos necesarios en el pleno, pero confía en que al final del día, será aprobado con suficiente margen de apoyo bipartidista siempre y cuando se atiendan las dudas sobre el tema de la seguridad fronteriza.

¿Qué crees que detiene verdaderamente el lanzamiento de la Reforma?

Mira este y más videos desde tu Tablet

Mira la información sobre esta entrevista con Rubio aquí

Senior
byrondiezocho

Re: Seguridad fronteriza, el dolor de cabeza de la Reforma Migratoria

Yo creo que la reforma pasa en el senado. Hay que esperar que pase con mucho mas que 60 votos para enviar el mensaje al House. Aunque estan las cosas dificiles pero al final pasara la reforma en el senado pero sera mas dificil en la camara baja. Mi humilde opinion.

Miembro
worksolution

Re: Seguridad fronteriza, el dolor de cabeza de la Reforma Migratoria

yo creo que el problema de la reforma migratoria se puede resolver sin tantos obstaculos.la solucion esta en que cada nacion de los immigrantes que estan sin papeles se envolucre en la solucion o sea..que ellos (los politicos de las naciones) den el respaldo. identificando a cada uno de sus cuidadanos como personas de buena conducta moral y que respaldan una estancia legal en USA tambien se comprometeran ayudar con el problema de la segurida fronteriza.en caso que los nuevos legales sean muy preblematicos con las leyes de USA que sen retirados sus derechos de estar en el pais..para eso se necesita promover un campaña para educar los pro y contra para obtener una estadia legal..attn alfonzo martinez flores un ciudadano comun que esta arreglando