Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,383
Kudos: 5,424

Lanzan campaña pro Reforma Migratoria

Un grupo que representa a 50 familias de inmigrantes abordaron tres autobuses en Los Angeles, California, para visitar las oficinas de 12 congresistas republicanos y demócratas de California, cuyos votos serán cruciales para la aprobación de una reforma migratoria en el Congreso. El tema de la reforma cobró fuerza tras las elecciones presidenciales del 6 de noviembre del año pasado, cuando el presidente Barack Obama fue reelecto para un segundo mandato de cuatro años. El mandatario obtuvo el 71% de los 12.2 millones de electores hispanos que participaron en la contienda y para quienes la reforma migratoria es tema prioritario.

¿Qué opinas de estos esfuerzos por promover la Reforma Migratoria?

Mira la información completa aquí

¿Crees que se pueda lanzar la Reforma Migratoria

antes de junio?

Diamante
pecasytu

Re: Lanzan campaña pro Reforma Migratoria

Excelente¡¡¡

Diamante
pecasytu

Yo si creo confio en Dios k asi sea ..

Junior
noemi22

Jorge en parte de doy la razon
Senior
jorgenitales12

Hay caramba....en cuanto a esta gente uno les dice sus verdades luego luego se sueltan a insulte e insulte....ni modo es la neta carnalito....eres deportable....chao!!!

Platino Brillante
papitorelindo

Jorge: Todos los indocumentados son deportables y donde esta la novedad? La desgracia ajena te hace mas grande? Tan baja y desgraciada es tu autoestima? Mejor busca la superacion personal antes de estar dando lastima.
Diamante
pecasytu

muchos inmigrantes entraron CON VISA:smileywink:

Senior
jorgenitales12

Bueno la novedad esta en que la quieren hacer de tox....es todo....no me alegro de lo que les pasa a esta gente....porque?? pues porque yo tengo 2 sobrinos en la misma situacion....y mi autoestima esta a toda madre y no creo estar causando lastima de nada....yo soy una persona muy segura de si mismo....ayudo mucho al VA con los veteranos de guerra.....tambien ayudo mucho a la gente legal hispana pobre  de New Mexico con sus papeles de Income-tax....se los preparo gratis....hay trato de poner un granito de arena para ayudar a este gran pais que tanto me ha dado....chao

Senior
mamitarelinda

jorgenitales12 ha escrito:

Bueno la novedad esta en que la quieren hacer de tox....es todo....no me alegro de lo que les pasa a esta gente....porque?? pues porque yo tengo 2 sobrinos en la misma situacion....y mi autoestima esta a toda madre y no creo estar causando lastima de nada....yo soy una persona muy segura de si mismo....ayudo mucho al VA con los veteranos de guerra.....tambien ayudo mucho a la gente legal hispana pobre  de New Mexico con sus papeles de Income-tax....se los preparo gratis....hay trato de poner un granito de arena para ayudar a este gran pais que tanto me ha dado....chao

:Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor:

Platino Brillante
papitorelindo

Podrias explicar tu expresion? "Bueno la novedad esta en que la quieren hacer de tox....es todo...." Lo que significa nada justifica el intentar humillar a quienes se encuentran sufriendo a menos que adolescan de algun problema.