¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 207
Kudos: 7,742

Ley del Castigo, la espera de la legalidad

El gobierno de Estados Unidos anunció que será a partir del 4 de marzo cuando entre en vigo las nuevas regulaciones que afectarán la denominada Ley del Castigo con la cual cónyuges, hijos indocumentados menores de edad solteros y padres de ciudadanos, de modo que esperen dentro del país por sus ajustes de estado a residente legal.

¿Te beneficiarán los cambios a la Ley del Castigo?

Más información aquí

¿Qué opinas de los cambios en esta ley?

Junior
jdopina

Re: Ley del Castigo, la espera de la legalidad

Es un gran alivio para millones de padres con hijos Ciudadanos como yo que llegamnos a este pais desde muy chicos mi caso que llege desde los 18 años en agosty 13 1988,,, Gracias al CREADOR por este Milagro,,,,,
Junior
mafe2126

felizzzzzzzzzzzzzy super agredecida con Dios ,, ya mismo inicio mis tramites de la peticion que mi esposo ciudadano va hecerme ami ,,
Junior
mafe2126

Ayuda por favor por donde inicio .. ya puedo meter la aplicacion que necesito ayuda por favor ....
Miembro
carlosaguilar01

Hola, y si eres viudo? Me quede sólo con mi hija, pero tengo fe en Dios que todo me pueda salir bien. 

Miembro
zzxtraviezoxzz

si tenias castigos anteriores, se canselaran o se tendran que cumplir y despues empiesa  el tramite, si te deportaban te castigaban asta 10 anios, sin poder pedir perdon, eso cambia o que pasa? algun experto en tema todo via no empieza pero aver que biene.

Miembro
carlosaguilar01

No tengo ningún castigo mal récord. Sigo esperando la primera aplicación del proceso.
Junior
ticoenusa25

[ Editado ]

Hola: Alguien que sepa de inmigracion y sobre I-601A, sobre la parte que dice " padres de ciudadanos aplican". ? thnx

Spoiler
:Burlon2:
Miembro
lagueraperez

Esto nos favoresera a tantas familias porque hay personas que hemos caido en depresiones mucha estress y uno como madre siempre tiene que ver de sus hijos asi de que ay una esperanza mas y Gracias a Dios por hacer esto posible y que nuestras familias no se separen VIVA LA FAMILIA!!!!!!!

Miembro
remontar7

gracias al DODOPODEROSO DIOS DE israel.que lla boy a hir a hoduras con mi esposo que es siudadano