¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pecasytu
0 Kudos

Luis gutierrez este democrata tirandole a OBAMA!! M muero!

Lo escuche y no lo podia creer!!! diciendo que era MUY RAPIDO PARA PASAR UNA LEGISLAZION DE INMIGRASION M VA A DAR ALGO!!!!
Diamante
pecasytu

Re: Luis gutierrez este democrata tirandole a OBAMA!! M muero!

lo escuche de su propia boca! ahorita en las noticias sus palabras fueron "Que prisa tiene obama de pasar una legislazion sobre inmigrasion si hace 4 anios no HIZO NADA?! Mva a dar un infarto mejor m voy a dormir muy triste....a lo mejor hermanodenyco tiene razon y Marco rubio sea el k apoyara mas l reforma migratoria...triste m voy a dormir bye buenas noches:smileysad:
Junior
guzzie2000

[ Editado ]

Y permiteme decirte que el gutierrez esta en todo lo correcto.

Mira,este tema de inmigracion es solo importante para ti y para aquellos que de manera ilegal estan en este pais.

Hay problemas mas importante que atender,economia,salud,empleo. Estos problemas son mas importantes que unos cuantos como tu lloriqueando por algo que por ley no les corresponde.

El Sr gutierrez es honesto y abierto en su opinion y el hecho que sea democrata no quieres decir que el va a ir en contra de las leyes que rigen este pais.

El Sr gutierrez,al igual que todos los que componen la asamblea tienen el sagrado deber de velar por quienes votamos por ellos.

Somos mas de 370 millones de ciudadanos y residentes legales y nosotros,que somos mayoria exigimos que congreso se enfoque en lo que es realmente importante e indispensable para el pais.

Economia,salud,educacion,empleo,seguridad esos son los temas que el congreso tiene que atender antes que unos cuantos ilegales lloriqueando para les den lo que por LEY no les corresponde.

Es asi duro y asi de crudo,pero es la realidad.

Tu no puedes pensar que el congreso tiene que dejar a un lado lo que es prioridad para el pais y atenderte a ti y a todos los indocumentados,el congreso no esta para eso.

Junior
nicholasito

NO. EL Q ES ASI DE DURÓ Y DE CRUDO ERES TU. Q POR ALGUNA RAZON TE TOMAS EL TIEMPO EN DESIR COSAS Q NI SIQUIERA SABES Y SI FUNDAMENTO.QUIEN TE A DICHO A TI. Q LOS Q NO TENEMOS PAPELES NO APORTAMOS A ESTE PAIS.PRIMERO HAY UM ITIN #
Segundo por q crees q a Obama.le urge una Reforma por lo mismo para subir la economia.
Y el mejor k tu latino despreciale tiene los huuevos y los sentimientos como ser humano mas puestos q TU.
Yo tengo Mi tps.pero por eso no me hace mas legal ni Ilegal. ACASO TU ERES UM INDIO NATIVO.
ERES UN INDIO HDP.Q SOLO DISES NEGATIVIDADEZ Y ESTUPIDESES.
OBAMA LO DIJO EN LAS VEGAS.ESTA NACION ESTA HECHA POR IMMIGRANTES.Y ACUERDATE SI ES K SABES. POR K YA ME HIMAGINO Q TE A PASA VIENDO LOS PICAPIEDRAS.porq eres de esos q opinan sin saber nada

Junior
nicholasito

Mejor mira Documentales y la Historia de USA
Por si te dieras cuenta aunque sea un poquito.
No es la primera reforma q aprabarian.
En el tema anterior tambien ni siquiera sabias de los Dreamer y opinas sin saber. En cuanto a Deportacion.
mira almenos yo si no se algo.pero tampoco opino algo q ni se.y mucho menos estupideses.lo q diga Luis Gutierres me tiene sin cuidado.lo q importa es lo q obama y sus secuazes determinen.
Asi q abogadito de cuarta no OPINES MAL si no
sabES guzzie2000
Platino Brillante
papitorelindo

Guzzie2000, te repito informate primero antes de escribir tonteras. Tu parecer pertenece a una minoria insignificante, no sirve. Sigo esperando que menciones cuales son las leyes que coactan nuestra libertad de expresion. La inmigracion es primera prioridad en el congreso y tu escribiemdo bobadas. Un consejo porque no te dedicas a tejer medias mejor antes de escribir bobadas?
Platino Brillante
papitorelindo

Luis gutierrez esta desempeñando un papel estrategico de gran conciliador, sin abandonar su apoyo incondicional a los indocumentados. En tal sentido no llama la atencion sus palabras de consuelo para los republicanos que estan trabajando con el en un proyecto bipartidista. Son usos dentro de ajedrez politico. Si se puede.
Junior
sanz23

Como me comunico con Luis guitierre s
Junior
sanz23

Algiien save como contactar al governador de charlotte nc. Por favor
Cristal
band0ler0

Tranquila gente-EL MEJOR ALIADO QUE TENEMOS es precisamente LUIS GUTIERREZ

Es el unico que con el tiempo a estado luchando por la reforma migratoria e inclusive se a hecho arrestar por lograr ser escuchado, el es el mas fuerte critico de Obama en los tiempos que Obama nos a olvidado.

Y ahora vuelve a criticar a Obama  por que la jugada de Obama de sacar su propuesta ahora que ambos partidos estan trabajando seriamente y avanzando solo afecta el proceso e inclusive la Casa Blanca lo a reconocido. LUIS GUTIERREZ ES REALMENTE NUESTRO MAS GRANDE ALIADO.