Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,904
Kudos: 3,882

Marchan en favor de la Reforma Migratoria

[ Editado ]

Activistas pro derechos civiles, sindicatos, religiosos, artistas y miles de inmigrantes marcharán este miércoles 10 de abril en la capital de Estados Unidos, y varias otras ciudades del país, para decirle al Congreso que es tiempo que debata y apruebe una reforma migratoria que legalice a la mayoría de los 11 millones de indocumentados.

¿Qué opinas de estas marchas?

Mira la información completa aquí

¿Crees que el viernes se de a conocer el texto de la Reforma Migratoria?

Diamante
berthagonalez

Re: Marchan en favor de la Reforma Mirgratoria

SI. Ya la gloria par Dios hara muchas personas felices.

Debemos de tener Fe.

Con Dios si se puede.

Felicidades mis hermanos y hermanas en Cristo Jesus.

Gracias Señor que en tu cielo no exisen ninguna clase de barreras. Bertha

Diamante
pecasytu

Fe en dios no en el hombre.

momazo
Temas: 414
Kudos: 1,902
Publicaciones de blog: 0

Excelente, yo apoyo a los indocumentados a que se legalicen, para que puedan ver a sus seres queridos dejados atras.

Diamante
abyjired

Miembro
trudy405

Yo no estoy de acuerdo.... el pais está en quiebras y no hay dinero para recibir tanta gente k les va a quitar el trabajo a otros.... esto se va a volver un caos...   lo siento, pero no es el momento....  además, no creo k si alguien rompe las leyes del pais debe dársele esa oportunidad....  al lado del letrero k lee "no separen a mi familia", yo quiero poner otro k diga "no invadas a mi pais"...  me parece k es el momento ideal para agarrarlos a todos y deportarlos.... este pais tiene muchas maneras de recibir a los inmigrantes, por k tienen k entrar como criminales rompiendo la ley... no estoy de acuerdo!!  Y me importa un rábano lo k vengan a decirme... mi derecho como norteamericana me permite decir lo k siento, y aceptar lo k piensan los demás....

Quarzo
chita58

Yo estuviera deacuerdo si con eso terminara el problema, pero es el cuento de nunca acabar, legalizando por aqui y entrando por alla dia a dia miles.  Ademas, no exijan, pidan, uno exige en su pais porque tenemos derechos, pero a otro pais no se le exige se le pide la concesion de dejarnos quedar.  Hay que saber hacer las cosas.  Por otra parte en Mex. estan haciendo lo mismo pidiendo no se les maltrate a los ilegales y estan haciendo marchas tambien, - haz lo que yo digo - pero no lo que yo hago. :Whatever:

diosalin13

Re: Marchan en favor de la Reforma Migratoria

[ Editado ]

MI OPINION ES;
QUE LATINOS
UNIDOS
JAMAS SERAN VENCIDOS
Y AUNQUE YO
NO NECESITO
PAPELES
PORQUE SOY PUERTORRIQUEñA
TENEMOS QUE APOYAR
A TODOS LOS EMIGRANTES
EN ESTE PAIS (ESTADOS UNIDOS)
PORQUE ES TRISTE VER LA SEPARACION DE FAMILIAS
QUIERA DIOS Y HAYA UNA RESOLUCION
PRONTO.
SUERTE..RAZA
QUE SE QUE SE PUEDE HACER MUCHO..

TODOS UNIDOS....
♥♥♥

Senior
mamitarelinda

diosalin13 ha escrito:

MI OPINION ES;
QUE LATINOS
UNIDOS
JAMAS SERAN VENCIDOS
Y AUNQUE YO
NO NECESITO
PAPELES
PORQUE SOY PUERTORRIQUEñA
TENEMOS QUE APOYAR
A TODOS LOS EMIGRANTES
EN ESTE PAIS (ESTADOS UNIDOS)
PORQUE ES TRISTE VER LA SEPARACION DE FAMILIAS
QUIERA DIOS Y HAYA UNA RESOLUCION
PRONTO.
SUERTE..RAZA
QUE SE QUE SE PUEDE HACER MUCHO..

TODOS UNIDOS....
♥♥♥

Con todo respeto, debes de informarte que Latino o Hispano no es una raza, es una etnia

Bronze
monstradamus3

Con todo respeto hacia los hermanos latinoinmigrantes, estas leyes son de doble filo, el que a tantas personas les den status legal en este pais solo sirve para afectar mas la crisis economica que estamos viviendo y el desempleo. Cuales son las razones por las que digo esto? Sencillo mas estudiantes seran beneficiados con ayuda dejando de lado a nuestras familias de alguna forma. Mas recolectores de productos agrarios dejaran esos trabajos o exigiran salarios mas altos, lo que significa que tendremos que pagar mas por manzanas, lechugas eso si no es que completamente abandonan esos trabajos creyendo que pueden conseguir mejores salarios en otros campos de trabajo.