¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
carolinafrutis
Mensajes: 439
Registrado: ‎09-07-2012

Mayoria estadounidense apoya una CIR 60%

Los porcentajes de apoyo hacia una Reforma Migratoria Integral van en aumento dia a dia. Muy buenas noticias!

 

 

Mayoría de estadounidenses apoya la reforma migratoria compensiva

 

Un gran porcentaje de estadounidenses están dispuestos a respaldar medidas que en materia de migración tome Obama

WASHINGTON, D.C. - Más de 60% de los estadounidenses están a favor de un camino que otorgue la ciudadanía a los inmigrantes que ya viven sin residencia legal en Estados Unidos, de acuerdo con una nueva encuesta de The Associated Press-GfK.

 

Se espera que en las próximas semanas Obama impulse enérgicamente las formas de crear un camino a la ciudadanía para los casi 11 millones de inmigrantes irregulares que viven en Estados Unidos.

En la actualidad, 62% de los estadounidenses está a favor de un camino para que los inmigrantes puedan volverse ciudadanos. Esto significa una cifra significativamente mayor que la última vez que The Associated Press hizo la misma pregunta en 2010, cuando sólo 50% apoyaba la idea. En 2009 sólo apoyó 47%.

Reforzando más el apoyo del que goza el presidente sobre el asunto, los demócratas han abierto una ventaja de 41% frente a 34% de los republicanos, como el partido más confiable para manejar el tema migratorio, la primera vez que tienen una ventaja significativa en el sondeo de AP-GfK.

http://noticias.univision.com/inmigracion/reforma-migratoria/article/2013-01-23/mayoria-en-eeuu-apoy...

Diamante
pecasytu
Mensajes: 66,889
Registrado: ‎12-22-2006

Re: Mayoria estadounidense apoya una CIR 60%

Que bien!:smileyhappy:
Junior
carolinafrutis
Mensajes: 439
Registrado: ‎09-07-2012

Re: Mayoria estadounidense apoya una CIR 60%


pecasytu ha escrito:
Que bien!:smileyhappy:

Esta es una magnifica noticia porque le da un impulso aun mas fuerte a la meta de arreglar el sistema migratorio y la situacion de los indocumentados de una vez por todas, como vienen diciendo muchos ultimamente. Saludos!