Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teamuf
Temas: 0
Kudos: 2,382

Obama vuelve a prometer una reforma migratoria

Barack Obama

Hace cuatro años dijo que lo haría durante los primeros doce meses de mandato; esta vez no puso fecha. En 2008 dio por hecho el cambio a las actuales leyes de inmigración; ahora reconoce que la tarea no es fácil. La primera vez apostó por el respaldo en bloque de su partido; esta vez dice que necesita el apoyo de la oposición.

Más detalles.

¿Crees que cumpla esta vez su promesa o solo va tras la elección?

borrador2
Temas: 373
Kudos: 76

Re: Obama vuelve a prometer una reforma migratoria

Las dos cosas.

Necesita del voto hispano, pero esta vez  hara todo lo indispensable oara que el congreso lo apoye.

Si se puede.

nyc0001
Temas: 1,335
Kudos: 145

Ciegamente yo confio que SI habra una reforma.
Senior
sighline3

A national survey taken March 7-11 showed Obama leading Romney by 12 percentage points (54-42) and even further ahead of Santorum with 57 percent of support to Santorum's 29 percent. Those numbers are likely to shift as Republicans rally around a single candidate in the coming months, but as a snapshot, the data suggest a brighter scenario for Obama than in previous polls.

Senior
saraly18

YO CREO Q SI .EL ES NOBLE Y QUIERE AL EMIGRANTE .SU PADRE FUE UN EMIGRANTE 'YO PIENSO

VOTAR  .POR EL .Y ESTOY SEGURA Q EL VA SER UN CAMBIO

Senior
coludito62

mitt romney padre tambien fue inmigrante, toda la familia mejor dicho. y muy poca gente en este pais puede decir que su familia no hubo inmigrantes. 

Temas: 379
Kudos: 24

La manita "partida", es ascendiente ( asi el lo describe ) de una tercera generacion de inmigrantes aseres; pero el mantiene que no vino en balsa, y que nacio aqui. Que el es 100% nativo, y que no es hispano.

Conoce 20 idiomas, pero apenas habla y escribe 1 a medias....bla....bla.....bla ( ya Uds saben su letonia ).

Asi como ella hay unos cuantos ( que tienen cara de indio maya/inca/ azteca ), que dicen no ser hispanos.

El unico que mantiene su postura firme, es mi lindo novio....mi mulatico !!!!!

Ya tu saaaaaaa
Temas: 379
Kudos: 24

Fe de RATAS.... ( Letania ) !!!!!

Lapsus aserial ( aka brutus ).

Jajajajajajajajaja
Diamante
idefix

Esta pregunta es un insulto para todas las personas que entendemos como funciona el sistema político en USA.  Ningun presidente independientemente del partido que represente puede garantizar el pasar una reforma migratoria, porque para eso se necesita el apoyo de la camara de representantes y el senado.

El respaldo del presidente Obama para una reforma migratoria siempre a estado, asi como tambien anteriormente lo tuvo el presidente Bush Junior.  El problema es que los presidentes no pasan leyes sino el congreso y este no se va a mutilar.  Si los latinos queremos pasar una reforma migratoria tenemos que unirnos y hacer elaborar una estrategia politica inteligente asi como los cubanos, por eso es que han logrado tantas cosas para ellos a pesar de no ser tantos.

Por ejemplo, yo no he visto nunca en Univison la lista de los senadores y legisladores que votaron en contra del Dream Act.  Ustedes deberian de recordarnos quienes fueron esos politicos y cuando son sus elecciones para que los latinos que si podemos votar y vivimos en los estados  a los que representan esos politicos le pasemos factura, ejercemos nuestro derecho al voto y unidos los saquemos de sus puestos sin importar el partido que represente.  En fin unidos y actuando inteligente podemos lograr grandes cosas, pero no pidiendole a un politico que nos prometa lo que sabemos que no esta a su alcanze aunque este sea el presidente.

Platino Brillante
brctln