Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
nyc0001
Temas: 1,335
Kudos: 145

Obama will win in November, Americans predict.

Fifty-six percent of of Americans say President Barack Obama will win re-election, the Gallup polling organization said Tuesday, drily calling that prediction "perhaps a slightly more optimistic assessment than is currently warranted."

source: http://news.yahoo.com/blogs/ticket/americans-predict-obama-win-november-193224014.html

ilegalera
Temas: 395
Kudos: 4,154

Re: Obama will win in November, Americans predict.

NYC0001 ha escrito:

Fifty-six percent of Americans say President Barack Obama will win re-election, the Gallup polling organization said Tuesday, drily calling that prediction "perhaps a slightly more optimistic assessment than is currently warranted."

source: http://news.yahoo.com/blogs/ticket/americans-predict-obama-win-november-193224014.html

:smileyvery-happy:edos:

icomeinpeace
Temas: 123
Kudos: 22

icomeinpeace

Acero
elhuitziloporkiv2

[ Editado ]

De que vaya a ganar no tengo duda, el Romney no conecta con la gente y esta afuera de como la gente vive.

De que Obama reciba trancazos en el camina a su segundo reino no me sorprende. 

Nadamas Obama puede perder esta eleccion por sus hechos, no porque Romney sea un buen politico.

Senior
coludito62

[ Editado ]

y tambien porque dejo la economia mas j-dida que antes. los empleos estan tan dificiles que ahora los vamos a vender...7.000 cada uno. Y como dices de romney en tu ultimo parrafo. de dos males ...el menor. esta algo asi como mexico, a pena nieto muchos no lo quieren y Lopez obrador es otro chavez. 

barbas1961
Temas: 174
Kudos: 43

:angelito:

Senior
coludito62

como habras leido y visto en TV hace unos dias los dos partidos aprobaron un cachimbazo de millones de dolares (prestados) (todo lo que gastamos es prestado ) para crear muchos empleos en el campo de la infraestructura ( yo entiendo que solo contratistas se van a beneficiar, hasta que se acabe la plata ) y despues ...volveremos a pararnos en la esquina a ver quien quiere una manita. conclusion: algo transitorio; alegron de burro..ojala que llegue hasta navidad para que se compren sus tamales y su ponche. 

icomeinpeace

elhuitziloporkiv2 ha escrito:

De que vaya a ganar no tengo duda, el Romney no conecta con la gente y esta afuera de como la gente vive.

De que Obama reciba trancazos en el camina a su segundo reino no me sorprende. 

Nadamas Obama puede perder esta eleccion por sus hechos, no porque Romney sea un buen politico.

:intelectual:

wewantchange
Temas: 290
Kudos: 5

(CNN) – On the eve of Mitt Romney's overseas visit to Israel, a new poll released Friday indicates Jewish Americans favor the president over Mitt Romney by a solid margin.

According to the Gallup survey, 68% of Jewish Americans back President Barack Obama, while 25% support the presumptive Republican presidential nominee.