¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
tribilin63
0 Kudos

POSITIVOS LA REFORMA VIENE .-

SABEMOS QUE HABRA OPOSICION PERO TAMBIEN ESTA REFORMA VIENE BIEN CIMENTADA EL SECTOR TECNICO DEJARA BILLONES DE GANANCIAS AL PAIS NO CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS NO QUIERAN ESE DINERO TAMBIEN EL BLOQUE DE LOS 8 ESTA FUERTE Y UNA SOLA IDEA GANAR LOS VOTOS QUE LOS REPUBLICANOS NECESITAN TANTO PARA EL 2016 CREAMOS Y VEAMOS UNA REFORMA ECHA ESTE 2013 ESOS TEMAS EN EL FORO ``negativos tirelos al bote de la basura``HAY MUCHOS ALIADOS QUE EN EL PASADO NO EXITIAN yes we can ANIMO Y FORTALEZA LA REFORMA VIENE PORQUE VIENE.-

Junior
pantel60

Re: POSITIVOS LA REFORMA VIENE .-

o

completamente de acuerdo, el factor politico sera determinante en esta ocasion ,se deberia ya estar marcando a los opositores como cruz y otros para tenerlos en cuenta, porque la mente es muy fragil,es labor de los organismos de defensa de los grupos latinos.

http://pandasecurity.mystart.com/?source=5b97eeb3&tbp=homepage&toolbarid=pandasecuritytb&v=4_0&u=6E9...
Junior
titina65

ESO SI LA ACTITUD SIEMPRE POSITIVA PARA MANDAR TODA LA BUENA VIBRA......

Senior
coludito62

talvez no sera como muchos desearan ( como la del 86 que si perdono muchas faltas ) pero al menos millones de honrados hombres y mujeres que han venido buscando un futuro mejor, tendran su oportunidad. lo que veo en las noticias es que siguen brincando la cerca, creyendo que tambien ellos la alcanzan, y parece que no es asi. despues que la aprueben seguro que se va a poner tan dificil conseguir trabajo, que se tendran que ir de regreso. 

Papel
tribilin63

LA FOTO DE LA REFORMA ES BUENA Y CADA DIA SE UNEN MAS A ELLA..-:smileywink:

hawaw88
Temas: 207
Kudos: 7,764

El avance de la Reforma Migratoria es sin duda una excelente noticia para todos, pero aún falta mucho por arreglar en beneficio de todos, como por ejemplo, el tiempo en que se tardará un indocumentado en legalizarse y, finalmente, recibir la ciudadanía.

Mira este y más videos desde tu dispositivo móvil

Papel
tribilin63

GRACIAS Hawaw88 ME GUSTA ESE VIDEO por lo calmado que se hizo la entrevista.

Senior
katyhayes

A mi tambien me gusto la entrevista, gracias Hawaw. Saludos tribillin.!!

Senior
jaazzaro6

ALGO QUE AUN NO ENTIENDO ES....CUANTO TIEMPO SE LLEVARA ESPERAR PARA QUE ENTRE EN VIGENCIA LA LEY EN CASO DE SER APROVADA APARTIR DE LA FIRMA?????

Papel
tribilin63

jaazzaro06 te comento de tu pregunta he escuchado que unos dicen 6 meses a partir de la firma del Presidente para mi eso seria demasiado tiempo imaginate que en Julio firmara el Presidente En Enero 2014 estariamos esperando las direcciones de Migracion otros 6 meses Junio 2014 taalvez ya estariamos aplicando Como ves?  puedo estar equivicado Saludos Katty