Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
narumi23
Temas: 1

Reforma Migratoria: ¿Quiénes se quedarían afuera?

[ Editado ]

En las últimas 48 horas se ventilaron dos listas de principios para una reforma migratoria. La primera fue anunciada por un grupo bipartidista del Senado, y la segunda fue explicada por el presidente Barack Obama. Las dos mencionan seguridad, verificación de empleo, mejoras al sistema de inmigración legal y una vía hacia la ciudadanía para inmigrantes indocumentados. Pero, ¿quiénes calificarán? ¿Serán los 11 millones de indocumentados que viven en Estados Unidos? ¿Quiénes se quedarán afuera?

¿Crees que esta medidas sean justas?

Mira la información completa aquí

¿Crees que cumples los requisitos para aprovechar

esta reforma?

Papel
hermanodenyco

Re: Reforma Migratoria: ¿Quiénes se quedarían afuera?

:Mamarracho::OMG::Mamarracho::OMG:

ilegalera
Temas: 395
Kudos: 4,154

Que venga lo que sea. Yo lo que quiero, es poder sacar la DL.
Miembro
redross

QUIENES  NO QUEDARIAN?LOS QUE NO LO INTENTEN........YO SOY RESIDENTE DESDE LA AMNISTIA DE 1986, TUVE UN TROPEZON MAS O MENOS GRANDE EN 1997.. Y VARIOS OTROS DETALLITOS.Y EN EL 2011 MEARRESTARON PASE 8 MESES DETENIDA........POR UN CARGO MAS O MENOS GRANDE.PERO DEMOSTRE REHABILITACION, BUEN CARACTER MORAL POR MAS DE 10 ANOS, PAGUE TAXES.......ETC............ (ME ACEPTARON Y GANE LA CANCELASION DE DEPORTACION.).SI REUNES TODO ESO(.MAS DE QUE TENGAS HIJOS NACIONALES) SI LA HACES..........Y QUETE AGUANTES SI ES QUE TE DETIENEN.QUE PELEES. QUE DEMUESTRES QUE SI QUIERES QUEDARTE.Y NO FIRMES, Y SI PIERDES APELA........AL BIA, YSI PIERDES EN EL BIA.....  VETE AL 9TH DISTRITO, PERO PELEA........CLARO QUE SI TIENES MUCHOS CARGOS Y HAS ESTADO MAS DE 5 ANOS EN LA CARCEL.........PELE POR UNA DEPORTACION VOLUNTARIA.SI NO ? MEJOR RETIRATE.......EN BUENA LEY.......SUERTE. ATODOS.........!!!!!!!!!!!!!!!!

Papel
hermanodenyco

si es verdad,,,,todos nosotros hemos tenido tropezones y por eso no nos van a quitar de la lista. Que alguno de nuestros honrados indocumentados me diga que nunca ha teniedo un tropiezo con la policia????

si se puede

Papel
jenioli

Hola. Pues yo entre a los 11 anos, llevo aqui 28 anos. termine la escuela primaria, hice junior high y termine mi high school. Fui al college, me certifique en emfermeria y trabajo en bienes raices. Estoy casada con un ciudadano y 3 hijos ciudadanos. He pagado taxes desde los 15 que empeze a trabajar. Nunca he tenido problemas con la policia y ningun delito criminal por el estilo. tengo hasta licencia de conducir. Creeo que deverian de tomarme en consideracion y no ponerme en espera tanto tiempo para la residencia permanente. Me choca solo el echo de tener que estar en permisos de trabajo por sabe Dios cuanto y no poder viajar a mi pais y al pais de mi esposo a vistar las familias. No se ...

Saludos.

Miembro
chavis05

y que pasara con las personas que estan cumpliendo su castigo en su pais como mi esposo que lo castigaron por 10 años y apenas lleva 4 años.
Diamante
pecasytu

chavis05..lamentablemente no hay propuestas para los castigados afuera SOLO LOS K VIVEN EN USA :smileysad:..espero de corazon puedan hacer algo por tu familiar y los familiares castigados afuera..

Platino Brillante
papitorelindo

Adelantar opiniones es jugar con las espectativas, primero debemos esperar que salga la ley para poder opinar.  Sobretodo que esta ley va a ser muy diferente a la del 86.  Asi que esperemos que suelten el toro que a lo mejor nos toca lidiar solo a un becerrito o a lo mejor a un toro feroz.  No sabemos.  Suerte para todos.  Lo unico seguro es que tenemos un compromiso con nuestras organizaciones pro reforma migratoria para apoyarlos en la lucha segun como ellos nos indiquen....si se puede.

Papel
calderon535

YO SI APOYO LA REFORMA IMIGRATORIA, PERO SE LA DEBE DE DAR PENSANDO EN EL FUTURO DEL PAIS

PERMISO DE TRABAJO INMEDIATO POR DOS AñOS PARA LOS  12 MILLONES DE INDOCUMENTADOS

LICENCIA DE CONDUCIR INMEDIATA EN TODOS LOS 50 ESTADOS

INSCRIBIRSE EN UNA ESCUELA PARA OBTENER EL GED O                 EQUIVALENCIA DE ESCUELA SUPERIOR

A LOS DOS AÑOS OTORGAR LA GREEN CARD A TODOS AQUELLOS QUE PRESENTEN EL DIPLOMA DEL GED

A LOS 5 AÑOS OTORGAR LA CIUDADANIA A TODOS AQUELLOS QUE PRESENTEN UN BACHELOR DEGREE DE UNA UNIVERSIDAD LOCAL O QUE OBTENGAN UNA CARRERA CORTA Y CON LICENCIA DE: ELECTRICISTA, ENFERMERO/A RADIOLOGIST, PLOMERO, COMPUTER TECHNICIAN, TEACHER, ETC ETC.

SOLO ASI CON EDUCACION PODREMOS SACAR ADELANTE ESTE PAIS.

EDUCAR MAL A UN HOMBRE ES LLENARLO DE SUFRIMIENTO Y HACERLO UNA CARGA PARA LA SOCIEDAD

PARA EL PAIS Y PARA EL MUNDO.