Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,351
Kudos: 5,389
0 Kudos

¿Renunciarías a la ciudadanía para que aprueben la Reforma?

La posibilidad de obtener la ciudadanía estadounidense es una condición no negociable para muchos extranjeros que viven en el país ilegalmente y que esperan ansiosamente una reforma a las leyes de inmigración que resuelva sus situaciones. No para Fernando Galindo. "Un permiso de trabajo. Eso es lo que quiero. Y poder viajar a mi país", dijo el hondureño de 24 años, que apenas lleva dos años en Estados Unidos y no tiene hijos. La naturalización -uno de los temas que más fricciones causan entre demócratas y republicanos que tratan de ponerse de acuerdo en torno a una reforma a las leyes de inmigración en el Congreso- es totalmente prescindible para muchos inmigrantes sin autorización legal que no tienen hijos en el país y clave para quienes llevan décadas aquí y tienen hijos estadounidenses, según dijeron inmigrantes y activistas a The Associated Press. Para los inmigrantes más recientes, que todavía no tienen raíces, la ciudadanía es uno de varios factores a tener en cuenta, pero no el más importante.

Manifestantes

¿Todos merecen la naturalización?

Mira la información completa aquí

Senior
summerarepa

Re: ¿Renunciarías a la ciudadanía para que aprueben la Reforma?

la pregunta no si si renunciaria a mi ciudadania.... la pregunta es donde firmo? pero ya.... YA YA YA
Bronze
esperanza1998

summerarepa ha escrito:
la pregunta no si si renunciaria a mi ciudadania.... la pregunta es donde firmo? pero ya.... YA YA YA

Muy cierto summer ;D

Plata
hardam

Exactamente :smileyhappy:

summerarepa ha escrito:

Bronze
esperanza1998

Muchos estan dispuestos s a decir que si renuncian.

Saludos hawaw!

Miembro
elteologo1970

No no renunciaria ala ciudadania por ke me la he ganado, el gobierno no renuncia a mis impuestos y me los cobra hasta con intereses, no me devuelve nada al contrario me toca pagarle, Si no kieren dar reforma migratoria se la pueden meter hasta en el Oops! porke traen mucha payasada con eso.La verdad son personas terroristas sin escrupulos ke les gusta jugar con la dignidad de la gente. si ellos no kieren dar ciudadania ke no den nada pero ke no cobren impuestos a kienes no tiene un seguro valido en lso estados unidos.todo ese terrorismo ke estan ejerciendo causa indignacion. malditos terroristas, ke selametan en el Oops! y ke se dejen de tanta payasada.

Miembro
pretojackk

Si,la verdad prefiero estar aqui legalmente,trabajar y poder viajar y regresar sin problemas.
Miembro
pontelambro

El tema es tener papeles para poder vivir tranquilos y sin problemas nada mas.

Plata
hardam

EXACTAMENTE :smileyhappy:

pretojackk ha escrito:
Si,la verdad prefiero estar aqui legalmente,trabajar y poder viajar y regresar sin problemas.

Plata
hardam

¿Renunciarías a la ciudadanía para que aprueben la Reforma?

Asi es, lo demas si viene vendra con el tiempo y si no, con esto esta perfecto, cambiaria la vida de muchos, ademas mejoraria la situacion del pais, es mi opinion.

pontelambro ha escrito:

El tema es tener papeles para poder vivir tranquilos y sin problemas nada mas.