Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1
Kudos: 5,637

Se allana el camino para la Reforma Migratoria, hay acuerdo de seguridad fronteriza

Senadores están cerca de conseguir un acuerdo sobre seguridad fronteriza que, de ser aprobado, allanará el camino en ambas cámaras para aprobar una reforma migratoria que legalice a la mayoría de los 11 millones de indocumentados. "Aún hay trabajo por hacer, pero hemos tenido un muy buen día", dijo el miércoles el senador Bob Corker (republicano de Tennessee) tras la sesión de debate en el Senado.

¿Estás listo para la llegada de la Reforma Migratoria?

Disfruta de este y más videos desde tu móvil

Mira toda la información completa aquí

Acero
cuervosix

Re: Se allana el camino para la Reforma Migratoria, hay acuerdo de seguridad fronteriza

Ay no!!, va a llegar la reforma y yo con estas mechas!!:OMG:

Diamante
pecasytu

Re: Se allana el camino para la Reforma Migratoria, hay acuerdo de seguridad fronteriza

jaja cuervosix me hicistes reir jaja :smileywink:
Junior
californiabunny

[ Editado ]

La nueva enmienda de hoy esta ganando mucho apoyo. Ahora es posible que la reforma gane hasta 75 votos en el Senado.

Senior
byrondiezocho

Si aprueban la reforma en el senado yo salgo a celebrarlo a la calle y me llevo a tueresgi con todos sus disfraces a celebrar conmigo. Eso seria un momento de celebracion para todos :Burlon:

Junior
nicholasito

esas si que son muy buenisimas noticias de las k necesitamos escuchar. Estamos demostrando que balemos  al congreso. Y terminaremos pizoteando alos antis. Que solo se meten aqui. A minimizar.y ofender como si sus familias Nooo vinieron bajo Los mismos terminos. Jajajajajajaja. Si se puede. Veran que siiiiiiiiiii. La reforma se hace por que se  hace. Yo Lo siento y lo digo....:Jajaja:

Diamante
pecasytu

Fe
Junior
nicholasito

:Guinando:

Asi es pecasytu. Fe y Esperanza. Mañana sera un buen inicio. Saludos