Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 34
Kudos: 5,734

¡Se aproxima la Reforma Migratoria!, Senadores llegan a un acuerdo

[ Editado ]

Un grupo de senadores integrado por demócratas y republicanos dió a conocer el lunes una declaración de `principios para la elaboración de un plan bipartidista de reforma migratoria que, de ser aprobado por ambas cámaras del Congreso, incluirá un duro camino a la ciudadanía para indocumentados.
La dedclaración fue anunciada en la víspera de un discurso que el presidente Barack Obama hará en Las Vegas, Nevada, este martes después del mediodía.

¿Crees que ya llegó el momento de aprobar la Reforma?

Mira la información completa aquí

¿Qué opinas del acuerdo bipartidista en el Senado?

Más información

- El Senado llega a un acuerdo en favor de la Migración

Miembro
nasguy

Re: ¡Se aproxima la Reforma Migratoria!, Senadores llegan a un acuerdo

Espero que este ano si se cumpla y no lo tropieze nada. Hasta no ver que lo firme el Presidente no lo creo. Espero que los politicos no jueguen mas con lo suenos de los mas necesitados!!!

Diamante
leones30

Ojalaaa!! kreo k es algo para bien de todos nosotros...y se lo merecen por su labor k desempenan!!!  "it's time to fullfil your promises Mr. President."

Diamante
pecasytu

copypaste pliss no puedo ver el video :smileysad:
Diamante
pecasytu

o ya lo vi gracias:smileyhappy:
Diamante
pecasytu

pues no quisiera esto QUISIERA ALGO PARA TODOS .MI PREGUNTA ES PODRAN SALIR CON ESOS DISQUE PERMISOS OJALA K SI Y NO QUEDEN PRISIONEROS DE NUEVO AQUI EN USA COMO TPS...MMMM
Diamante
pecasytu

ahora seguuun ELLOS QUIEREN REFORMAR EL SISTEMA ESPERO K SI LO HAGAN YO PEFI A MI HERMANO EN 2002...POR ESO ES MI LUCHA PARA K LO DEJEN ARREGLAR AQUI ADENTRO DE USA EL ES UN BUEN PADRE TIENE 2 HIJOS AMERICANOS Y PAGA TAXES...OJALA EN VERDAD ADELANTEN LOS CASOS Y PETICIONES K LLEVAN ANIOS EN ESPERA.
Papel
calderon535

YO SI APOYO LA REFORMA IMIGRATORIA, PERO SE LA DEBE DE DAR PENSANDO EN EL FUTURO DEL PAIS

PERMISO DE TRABAJO INMEDIATO POR DOS AñOS PARA LOS  12 MILLONES DE INDOCUMENTADOS

LICENCIA DE CONDUCIR INMEDIATA EN TODOS LOS 50 ESTADOS

INSCRIBIRSE EN UNA ESCUELA PARA OBTENER EL GED O                 EQUIVALENCIA DE ESCUELA SUPERIOR

A LOS DOS AÑOS OTORGAR LA GREEN CARD A TODOS AQUELLOS QUE PRESENTEN EL DIPLOMA DEL GED

A LOS 5 AÑOS OTORGAR LA CIUDADANIA A TODOS AQUELLOS QUE PRESENTEN UN BACHELOR DEGREE DE UNA UNIVERSIDAD LOCAL O QUE OBTENGAN UNA CARRERA CORTA Y CON LICENCIA DE: ELECTRICISTA, ENFERMERO/A RADIOLOGIST, PLOMERO, COMPUTER TECHNICIAN, TEACHER, ETC ETC.

SOLO ASI CON EDUCACION PODREMOS SACAR ADELANTE ESTE PAIS.

EDUCAR MAL A UN HOMBRE ES LLENARLO DE SUFRIMIENTO Y HACERLO UNA CARGA PARA LA SOCIEDAD

PARA EL PAIS Y PARA EL MUNDO.

Senior
antoniosabato

yo digoque la reforma  viene  en grande  y la  bola  d e envidiosas  s e aguantaran  y s e comeran  todas  su  palabras  llenas d  eodio  

Platino Brillante
papitorelindo

Calderon535:  Callate que hay ropa tendida, acaso no te das cuenta? tu solo fijate: un ignorante y a la vez anti inmigrante es un vago bueno para nada seguro que no ha querido estudiar a pesar de tener facilidades, ayudas del gobierno y prestamos especiales.   Y si tu propones que los nuevos legalizados estudien, y aprendan ingles, estas perjudicando a estos vagos anti inmigrantes porque les quitarias sus privilegios, ya no podrian abusar mas de los indocumentados, ni podrian jamas tratar de subir su alicaida auto estima vapuleando a los actuales indocumentados.  Por eso shhhhhh que ningun vago anti inmigrante te escuche si no quieres hacerte de enemigos.