Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Mensajes: 4,031
Temas: 2,364
Kudos: 5,412
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Se esfuma la esperanza de una Reforma Migratoria

Cuando se acuerda de los niños que dejó en Cuautla, en el estado mexicano de Morelos, que ahora son adultos, a Jorge se le congelan las palabras. La mayor tiene 25 años, el que le sigue 23 y la más joven cumplió 20 hace unas semanas. El único varón, incluso, tiene una bebé. Jorge se despidió de su mujer en el verano de 2001 y sin documentación legal cruzó a Estados Unidos para trabajar en la construcción. Desde entonces, ha estado en Washington D.C., sin parar de trabajar y sin volver a ver a su familia. Ahora, Jorge es uno de los inmigrantes que empiezan a perder la fe en la reforma migratoria integral prometida por los políticos.

Campesionos

 

 

¿Habrá Reforma Migratoria con Obama?

 

 

Mira más testimonios aquí

Senior
luisduarte1980
Mensajes: 616
Registrado: ‎10-18-2013

Re: Se esfuma la esperanza de una Reforma Migratoria

Pos a quien creerle puess!!! Alexander dice "una reforma migratoria esta cerca" y tu diciendo lo contrario!! Quien tiene pues la razon??????
Junior
indocumentadohonrado11
Mensajes: 214
Registrado: ‎10-16-2013

Re: Se esfuma la esperanza de una Reforma Migratoria

[ Editado ]

Por ahora nadie sabe si van a pasar una reforma o no. Para ambos partidos el no pasar una reforma es beneficioso. El beneficio para los democratas y Obama es que prefieren no pasar una reforma para asi culpar a los republicanos. El beneficio de los republicanos es que al no aprobar una reforma migratoria entonces agradaria al Tea party y asi podrian ser re-elegidos por sus constituyentes.

En ambos partidos hay buenas almas pero no hay mayoria (todavia) como para que tomen en serio la reforma migratoria. Ahora tenemos que incluir a todo esto es que el 2014 es un año electoral lo que pondria a la reforma a un lado. Por lo general el congreso no pasa nada controversial en años de elecciones. Esperemos como se desarrolla el 2014 y esperemos la presion de los pro-reforma en el siguiente año.