Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,922
Kudos: 3,926
0 Kudos

Según el Departamento de Seguridad, casi 9 millones pueden pedir la ciudadanía

En Estados Unidos hay más de 13.3 millones de inmigrantes documentados que residen permanentemente en el país, de los cuales 8.8 millones califican para solicitar la ciudadanía estadounidense, informó hoy el Departamento de Seguridad Nacional. Los cálculos del Gobierno datan de comienzos de 2012 y se sustentan en la información obtenida durante el censo realizado dos años antes, indicó el informe dado a conocer hoy. Esa cifra no incluye a los extranjeros que se encuentran legalmente en Estados Unidos con visas como estudiantes, trabajadores temporales, o los inmigrantes indocumentados. La mayor proporción de los inmigrantes que ahora son residentes permanentes legales de EE.UU. ingresó al país en apenas cinco años, entre 2000 y 2005 (un 31.9%), comparado con un 19.4% entre los años 1990 a 1999.

Ciudadanía

¿Crees que logren la ciudadanía?

Mira la información completa aquí

Miembro
melancoligo2

Re: Según el Departamento de Seguridad, casi 9 millones pueden pedir la ciudadanía

NO RESIDENCIA SI CIUDADANIA, TIENEN QUE GANARSELA APRENDIENDO INGLES Y PASA EL EXAMEN
Junior
carolinafrutis

Re: Según el Departamento de Seguridad, casi 9 millones pueden pedir la ciudadanía

Esperanza ya esta en ese proceso segun leí y desearia que todos los que ya califican lo hagan tambien. Dicen que es muy costosa la aplicacion y tramite pero definitivamente vale la pena. Yo lo haré si Dios me permite lograr mi residencia legal como dreamer que soy. Creo que aparte de ser un derecho legal cuando ya se tiene el tiempo de residente legal permanente tambien es una responsabilidad como inmigrantes que somos.