¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 28
Kudos: 5,853
0 Kudos

Senador Marco Rubio alista propuesta de Reforma Migratoria

Un medio en Estados Unidos publicó este fin de semana un reportaje basado en una entrevista al senador republicano de Florida, Marco Rubio. En esta, el diario asegura que Rubio quiere tomar el liderazgo de su partido en el debate de la Reforma Migratoria en el Congreso y que, para alcanzar este propósito, se encuentra preparando una nueva legislación.

Esta propuesta se basaría en permitir que inmigrantes profesionales (capacitados) y trabajadores temporales (entre ellos agrícolas) puedan regularizar sus permanencias, pero antes que todo, la frontera tendría que estar resguardada.

¿Crees que la propuesta de Rubio sea la adecuada para la comunidad latina?

Mira la información completa aquí

¿Crees que la Reforma Migratoria deba salir

del Partido Republicano?

Diamante
pecasytu

Re: Senador Marco Rubio alista propuesta de Reforma Migratoria

este es un endejo racista solo quiere poner a unos cuantos...y piensa tener esclavos por siempre k se olvide de sus suenos de llegar un dia a la predidencia si digue escuchando a los viejitos del tea party
Miembro
ninicha

si creo que va a ver reforma, entre los dos partidos, republicano y democrata..
Miembro
amack1221

ahora que los cubanos pueden viajar al extranjero espero que E.U. quite esa ley que cuando un cubano toque tierra Estado Unidense se le conceda ciudadania. a veer si rubio cambia su manera de ver imigracion. estoy seguro que este anho va a ver una reforma migratoria, y cuando los immigrantes obtengan una manera de obtener ciudadania estadounidense las eleciones que vienen tendran un gran favorismo a los democratas. quisas por eso los republicanos no quieren una reforma migratoria. (porque los immigrantes votaran democrata).

Diamante
pecasytu

amack122 toda la razon Estos se burlan y reniegan de Fidel pero son PEORES vienen pidiendo libertad y no la quieren dar..k horror
Diamante
pecasytu

amack con respecto a lo k dices k todos votaran democratas esta en duda pork si Los republicanos ayudan tambien sera gracias a ellos pork sin republicanos la reforma nunca seria realidad.
Miembro
amack1221

Así es como veo lo siguiente, la mayoría de los hispanos saben quienes están/estado de su lado. Desde 2007 que se presentó una reforma migratoria la mayoría de los republicanos se oponían. ( Me sorprendí cuando george w. bush queria proponer algo) 5 años después y siguen no apoyando, al contrario propusieron leyes como las de AZ, AL, e Indiana. Ahora que VEN no poder ganar una elección sin el voto hispano quieren llegar a un trato? La gente no olvidara la manera en cual fuimos tratados menor aún siendo humanos. No me tomen como mal, estoy de acuerdo en ciertas cosas de ambos partidos por cierto. Por ejemplo las deudas financieras del país ( cortar los gastos) etc etc.