Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,904
Kudos: 3,879

¡Triunfa Reforma Migratoria en el Senado!

[ Editado ]

Mira este y más videos desde tu móvil

El proyecto de ley pasará ahora a la Cámara Baja para su consideración. 

Ya quedó escrito, enmendado y aprobado por el Senado tras una votación severa en enmiendas relacionadas especialmente con la seguridad fronteriza. Sin embargo, el proyecto llegará a la Cámara Baja donde se espera que la discusión sea severa.

¿Qué opinas de esta magnífica noticia?

Diamante
pecasytu

Re: ¡Triunfa Reforma Migratoria en el Senado!

Que bien este ya es un paso!

Platino Brillante
ninomalo23

Me allegro mucho. Yo estuve en la marcha. Si se puede y valio la pena!

Senior
atoc58

sin triunfalismo,solo termino el primer tiempo,favorable a nosotros,aun no acaba el partido,,ya tendremos tiempo de celebrar
nyc009
Temas: 152
Kudos: 22

atoc58 ha escrito:
sin triunfalismo,solo termino el primer tiempo,favorable a nosotros,aun no acaba el partido,,ya tendremos tiempo de celebrar

Gracias tribi.

Publicado desde Toshiba AT200

Quarzo
eudocio

En el 2006 tambien se aprobo una reforma migratoria en el senado y luego murio en la camara de representantes. No va a ser facil.

SI NO CUIDAS Y PROTEGES TUS FRONTERAS, TE QUEDARAS SIN PAIS
Miembro
worksolution

hola: a todos los que deseamos estos cambios de migracion.yo estoy arreglando mi visa de immigrante lo que deseo es coperar para que esta reforma pase y sea aprobada.si alguien del foro me puede ayudar par obtener mi visa. ya pase todo lo que me pidiero- examen medico,huellas.pagos de visa,solo necesito es llenar la forma I-864.el consulado de estados unidos en cuidad juarez me piden esta forma para darme mi visa.si alguien me ayuda yo tambien me comprometo ayudar a todos los que estamos en la misma situacion.hagamos la diferencia hoy es el tiempo de lograr esos cambios demostremos que estamos unidos. puedo demostrar toda mi informacion personal para demostrar que soy una persona honesta. lo unico que deseo es arreglar par poder ayudar a otros...gracias espero recibir esa ayuda 

mi correo electronico es alfonzo.alfonzoflores.flores@gmail .com

momazo
Temas: 413
Kudos: 1,901
Publicaciones de blog: 0

Excelente todo mi apoyo a los inmigrantes.

:Cafecito:

Diamante
aguila72

No hay nada que festejar. En el 2006 paso lo mismo y todo se detuvo en las cámaras alta y baja. Increíble que ya hayan pasado 6 años desde entonces.
Diamante
zusana28

Yo pienso que Univision deberia apoyarnos dando informacion donde podemos llamar y escribir a los representantes de la camara baja para presionar que la reforma se lleve acabo!