- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Unico acuerdo en ambas partes para reforma
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-07-2012 02:25 PM
parece que se va a dar una reforma integral para todos nosotros los indocumentados honrados y como papitorelindo lo ha dicho nosotros los indocumentados somos muy inteligentes y ahora el congreso nos van a dar los peipers;;;;;;;;;;;;
Sabemos que esta reforma esta orientada para papitorelindo porque el tiene una auto educacion infinita;;;;;;;;;el sabe de todo y el imperio yankee no quiere perder a nuestro genio y chaman papitorelindo;;;;;;;;;;;;
SI SE PUDO
edos:
[EEUU] Nuevo intento de Reforma Migratoria
El Congreso de Estados Unidos presentó hoy un intento de reforma migratoria que solo beneficiaría a extranjeros que funden empresas o posean altos conocimientos tecnológicos acreditados por universidades.
Republicanos y demócratas en la Cámara de Representantes estuvieron de acuerdo en adelantar una nueva pieza de legislación denominada Startup2.0, que ya había recibido luz verde en el Senado.
La enmienda ha sido criticada por autoridades y expertos en el sentido de que representa una típica táctica de robo de cerebros y al mismo tiempo se presume que desestimule el apoyo a científicos estadounidenses.
Re: Unico acuerdo en ambas partes para reforma
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-07-2012 03:01 PM
perdon;;;;;;;;;;;;;;;el congreso tambien quiere una reforma para nuestro JANITOR HACK05;;;;;;;;;;;el nunca se equivoca,,,,,es un genio,,,,,,por favor no le digan que Romney paso las primarias;;;;;;el es un janitor muy sensible;;;;;;;
SI SE PUDO!
edos:
Re: Unico acuerdo en ambas partes para reforma
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-12-2012 01:31 PM
felicitemos a nuestro chaman y lider espiritual papitorelindo por su nueva ciudadania que el imperio yankee le quiere otorgar. El imperio va a reformar esta ley para solo darle la tarjeta a nuestro lider papitorelindo y a nuestro JANITOR HACK05. Recuerden que la tia de nuestro presidente de un termino ya tiene su tarjeta.
Ahora resta nosotros los incoumentados honrados,,,,,papitorelindo/janitor hack,,,,,,que opciones tenemos????
Sabemos que nuestro presidente es de un solo termino ademas que ya no creemos en las promesas de reforma porque el es como uno de nuestros presidentes de nuestros paises,,,,,,entonces tenemos estas opciones,,,,
a) Romney Presidente,,,un congreso Democrata y una camara Democrata
b) Romney Presidente,,,un congreso Republicano y una camara Democrata
c) Romney Presidente,,,un congreso Democrata y una camara Republicana
d) Romney Presidente,,,un convreso Republicano y una camara Republicana
Papitorelindo/Janitor HACK05,,,,,cual es nuestra mejor opcion?????;???? ya sabemos que nuestros presidentes no tienen poder de crear leyes,,,,,,entonces que opcion es mejor?????,????
No se apure papitorelindo/janitor Hack05,,,,,,,solo respondan cuando esten en el lonch breik de sus trabajos,,,,,,,sabemos que ustedes estan muy ocupados resolviendo problemas mundiales y no estas cosas sin importancia para ustedes de inmigracion,,,,,,
a), b), c) o d) ????;???
SI SE PUDO
edos: