- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
plan de marcos rubio
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 02:25 PM
Marco Rubio es un reberendo hipocrita latino,renecco todos los latinos que no seamos cubanos no debemos votar por esa clase de latinos para ser representantes, yo como ciudadano voy a formar grupos de protestas para revocar a marco rubio. lo vamos a destruir como politico. esa clase de gente no representa a ningun latino. se olvida de donde salio el. de una latina que llego a ser ciudadana acuerdate de tus familias cubanos reencauchados, Americanos.
Re: plan de marcos rubio
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 03:03 PM
Marco Rubio es la voz del Tea Party y al mismo tiempo pretende ser la voz de los latinos, mision imposible porque es como pretender unir el agua y el aceite y para poder lograrlo recurre a la hipocresia tratando de engañar con una retorica falsa que en el fondo es la misma cantaleta del tristemente celebre Mitt Romney y como era de esperar antes de empezar a discutir el CIR ya esta descubierto, no engaña a nadie.
Lo pintoresco del GOP es que ahora dicen que siempre han deseado darnos una reforma migratoria, cuando en la practica son los que han dado todos las leyes anti inmigrantes y ademas siempre nos han negado los votos para obtener una reforma migratoria. Realmente no tienen verguenza.
Pero en esta oportunidad nos encontramos mejor organizados y todos los legisladores seran calificados de acuerdo a su apoyo al CIR para despues poder cobrarles la factura y ellos ya lo saben. si se puede.