Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
zhebiitah
0 Kudos

BABY RASTA MURIO¡¡??

Bien gente esto me lo informaron hace unas horas pero se dice q saliendo de la Discote Recibio 2 IMPACTOS EN EL PECHO si alguien cercano o del combo de el saben confimelo con un comentario Ok o opinen de EL y lo que pude ser posible que le aya pasado.!:cara_triste:

image
Junior

Re: BABY RASTA MURIO¡¡??

ya e visto esa noticia en varios foros de regaeton y creo q esta casi confirmado pero ojala q no aya ocurrido nada y todo sea un rumor :cara_triste:

Michael Jackson

Dangerous Tour
Junior
penuelasbaby

BUENO MiS AMORES ESTO FUE LO QUE ENCONTRE!
sábado 5 de enero de 2008
murio BABY RASTA¿?¿?¿?

Bueno me gente lamento informarles que a baby rasta lo atacaron al salir de una discoteca eso es lo que se comenta fue erido por arma de fuego
recivio 2 impacto de vala segun eso en el pecho esperemos y no le aya pasado nada grave al reggaetonero
BABY RASTA .
Todos en este blog estaremos informandole sobre el estado de salud de este exponente dela musica reggaeton.
Les pedimos de vavor si alguno de sutedes sabe mas hacerca de esta trajedia por favor agalo saber .
les tendremos informados.
ρσя мυч ιαяqα qυε sεα ια иσcнε, ει αмαиεcεя ιιεqαяα
Acero
barbie110

:cara_oh:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Junior
fresaboricua

hay señor ojala q no le haiga pasado nada grave o q sea solamente un rumor.....q dios lo cuide y lo salve de esta....
Miembro
yonisecuales

pin.che beep hijo de tu reput@ m@dre si no sabes no hables beep

de donde ching.aos sacaste esa informacion, pon el link, no andes inventando cosas solo para llamar la atencion, sino tienes otra cosa mejor que hacer pica.te el beep pin.che hijo de perr@

Cristal
619822

AY NO DIGAS ESO. ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN. KE SE RECUPERE ESO SI ES VERDAD.