¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
supermc
0 Kudos

Don Omar habla de Hector The Father

Don Omar fue invitado del programa "Anda Pal Cara" en el canal 11 (PR). Y  Rony el host del show le pregunto sobre la tiraera, Don Omar dijo que Hector no es amigo ni enemigo de el que el solo le tira para defenderse de lo que en un momento paso y el perdono y volvio a pasar, tambien dijo que va a terminar igual que otras tiraeras en mas canciones y no hay arreglo...estara hablando de la de DY!?

Parece que es personal!

La sinergia es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de éstos, es decir, cuando dos elementos se unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos.
Cristal
quisqueyano84

Re: Don Omar habla de Hector The Father

YO CREO QUE YA TODAS LAS TIRAERAS DE DON OMAR SON PERSONALES:cara_burlon:
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
Platino Brillante
thug08

Dam*n mas guerra y Guerra como dije antes WORL WAR III "REGGAETON EDITION" or REALOADED :cara_risa::cara_risa:

Y mirate eso que Don Sigue Tirandoles solo y los demas buscan bakeo!:cara_risa:

Don Omar Azle PRAAAAAA' cuz now you got my boy Arcangel...Maybe until he backstabs Him at the end :cara_omg::cara_risa::cara_risa:

Esto De Reggaeton Ya Se A Puesto Como Una Novela..Yo La Veo To' Los Dias :cara_burlon::cara_risa::cara_risa:
Platino Brillante
marylaboricua

:cara_bizco::cara_risa::cara_yes:

(¯¨°º·÷ MyF ÷·º°¨¯) *8-27-06*
.·´¯`·-» Ŋơ Ħαγ Þά Ŋαðϊέ. Ĵαĥ!! «-·´¯`·.