¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
fr33temp0

Re: LA 5 MAS PEGADA, EN REP. DOMINICANA -------LA KALLE 96.3---

Eso e' pa' demostrar dike k tu lista e' de verdad..   :cara_risa:          .. eso no te lo crees ni tu..

mijo la lista siempre ta ingco crew o don miguelo de los de aki y en la tuya nada mas aparece el tatto ese, q bo lo conoce ni su mamá.

Image Hosted by ImageShack.us

кαяσℓ & нαησι яєℓσ∂є∂ ℓιмιтє∂ є∂ιтιση......кσмιηg ѕσση
Cristal
quisqueyano84

LOCO SI TE PICO ARRASCATE. SI TE QUILLASTE ES POR ALGO PORQUE SI TU SABES QUE TU LISTA ES VERDADERA PUES POR QUE QUILLARTE? AHI ESTA EL DETALLE DIJO CANTINFLAS.

JAJAJA HASTA FALSO ME DIJEN:cara_risa:
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
Junior
palopapi

Tatto and El Full song "Afincala" is currently being played on these radio stations in the Dominican Republic... 1- MORTAL--104.9 FM-- SANTO DOMINGO. D.R 2- RUMBA-- 98.5 FM-- SANTO DOMINGO. D.R 3- POWER--103-FM-- SANTO DOMINGO. D.R 4- KISS FM-- SANTO DOMINGO D.R 5- LA KALLE-- 96.3 FM. SANTIAGO D.R 6- LA KALLE-- 96.3 FM. AZUAÂ D.R 7- LA KALLE-- 96.3 FM. HIGUEYÂ D.R 8- LA KALLE-- 96.3 FM. SAN JOSE DE OCOAÂ D.R 9- LA KALLE-- 96.3 FM. SAN PEDRO DE MACORIS D.R 10- LA KALLE-- 96.3 FM. LA ROMANAÂ D.R 11- LA KALLE-- 96.3 FM. BANYÂ D.R 12- LA KALLE-- 96.3 FM. SAN JUANÂ D.R 13- KOOL 106.9 FM-- PUNTA CANA D.R 14- RADIO AZUA-- AZUA-- D.R 15 ESTRELLA FM-- 92.3 HIGUEY D.R ---- type=text/css> .code { Layout Copyright Freeweblayouts.net - No Redistributing } ----> ---- type=text/css> body { background-color:0AD40A; background-image:url(http://c.myspace.com/Groups/00012/94/88/12798849_l.jpg); background-attachment: fixed; background-----:; background-repeat:repeat; border-width:2px; border-color:ffffff; border-----:Muyenfermo:olid;} table, tr, td {background:transparent; border:0px;} table table table {background-color:000000;} table table table { border-width:2px; border-color:ffffff ; border-----:Muyenfermo:olid; } table table table table {border:0px;} input {background-color:transparent !important;} td, span, div, input, textarea, a, table td div div font, body div table tbody tr td font {font-family:tahoma !important;} td, span, div, input, textarea, table td div div font,body div table tbody tr td font, table, tr, td, li, p, div {color:ffffff!important;} .nametext, .whitetext12, .lightbluetext8, .orangetext15, .redtext, .redbtext, .blacktext10, .btext {color:ffffff !important; font-size:8pt !important;background-color:transparent;} a {color:ffffff !important; font-size:8pt !important;text-decoration: none!important; font-----: normal !important; font-weight: normal !important; text-transform: uppercase !important; } a:hover {color:ffffff !important; text-decoration: underline !important; font-----: normal !important; font-weight: normal !important; text-transform: uppercase !important; background-color:transparent;} .navbar {visibility:visible;} .navbar font {visibility:hidden;} table td div div font {visibility:hidden;} img {border:0px;} .blacktext10 { border-top-width:1px; border-bottom-width:0px; border-left-width:0px; border-right-width:0px; border-color:black; border-----:Muyenfermo:olid; display:block; width:260px;} body, textarea, div { scrollbar-face-color:000000; scrollbar-highlight-color:0d24ac; scrollbar-3dlight-color:ffffff; scrollbar-shadow-color:0d24ac; scrollbar-darkshadow-color:0d24ac; scrollbar-arrow-color:0d24ac; scrollbar-track-color:000000;} ----> ---- type=text/css> table table table td {vertical-align:top ! important;} span.blacktext12 { visibility:visible !important; background-color:transparent; background-image:url("http://c.myspace.com/Groups/00012/70/98/12798907_l.jpg"); background-repeat:no-repeat; background-----:center center; font-size:0px; letter-spacing:-0.5px; width:435px; height:75px; display:block !important; } span.blacktext12 img {display:none;} ----> ---- type=text/css>.contactTable {width:300px !important; height:150px !important; padding:0px !important; background-image:url('http://c.myspace.com/Groups/00012/12/09/12799021_l.jpg');background-attachment:Muyenfermo:croll; background-----:center center;background-repeat:no-repeat; background-color:transparent;}.contactTable table, table.contactTable td { padding:0px !important;border:0px; background-color:transparent; background-image:none;}.contactTable a img {visibility:hidden; border:0px !important;}.contactTable .text {font-size:1px !important;}.contactTable .text, .contactTable a, .contactTable img {filter:none !important;}.contactTable .whitetext12 {display:none;}---->
Junior
palopapi

suabe mi ermano::: take it ease.  don miguelo es el mejor rapero dominicano. de eso no hay duda.. but take it ease... baby
Junior
palopapi

DEJALA-- DE-- TATTO Y EL FULL--- SE PUEDE ESCUCHAR 8 VECES DIARIA EN MORTAL FM.
O EN www. ---- luego donde dice, trasmision en tiempo real. da clic. y puede escuchar la emisora. en vivo.
Acero
fr33temp0

Escrito por palopapi:
DEJALA-- DE-- TATTO Y EL FULL--- SE PUEDE ESCUCHAR 8 VECES DIARIA EN MORTAL FM.
O EN www. ---- luego donde dice, trasmision en tiempo real. da clic. y puede escuchar la emisora. en vivo.

a po ellos estan pagando una buena payola jajajja...

mira de vd yo escucho como 5 emisoras de las k tu dijiste y en esas emisoras no aparece ni la T de tatto..........  pa' mi k eres amigos de ellos o eres tu, pk hasta dejaste una pagina pa k lo vieramos........

yo soy dominicana y se lo k se escucha y te lo digo de corazon nunca los he escuchado..... si kieres trae una cancion de ellos o una foto pa saber kienes son....

кαяσℓ & нαησι яєℓσ∂є∂ ℓιмιтє∂ є∂ιтιση......кσмιηg ѕσση
Diamante
lanenaruda

:cara_risa::cara_risa:

SE PASAN

Bronze
reycangri

:cara_risa:Este tipo se  cree que por que pone su cansion en el top 5 que se va pegar !!!:cara_bizco:

100 x 35 ES MI CALIBRE !!!
Junior
palopapi

muy pronto los video.. www.myspace.com/tattoandelfull
Plata
brownzzie

:cara_yes:

yo chivas , por supuesto , que hay otro?