Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
supermc
0 Kudos

Quien es EL MEJOR rapero ahora mismo?

Saludos corillo!!!

Aqui preg quien es EL MEJOR rapero del genero ahora mismo,y cuando digo rapero me refiero es a rapero puro el mas que le esta metiendo liricalmente el mas creativo, esto no tiene na que ver si vende o si no vende...estamo hablando de lirica de canciones de flow quien es el mejor rapero ahora mismo?

Yo voto por Ñejo, ese tipo esta caaabron, Ñejo esta a otro nivel. El tipo puede hacer reggaeton,malianteo o desahogarse en una cancion y como quiera lo hace con lirica pesa super creativa y comica. Para mi Ñejo es un GENIO y con cualkiera que haga featuring el tipo lo mata en la cancion.Ñejo me recuerda mucho a Biggie pq tiene el mismo estilo de el en cuanto a la lirica bien detallista y la habilidad de decir una historia.... La mejor cancion de Ñejo y en la que se puede observar su estilo en su maxima expresion es "Asi es la Vida".

Opinen corillo :cara_yes:

P.S.
En el remix de "Algo Musical" los versos de DY parecen de principiante al lao de los de Ñejo...ahi el Big Boss dio pena jajajaja!

La sinergia es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de éstos, es decir, cuando dos elementos se unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos.
Papel
edwindr

Re: Quien es EL MEJOR rapero ahora mismo?

pues amix el mejor rapero ahora mismo es daddy yankee amix
Bronze
supermc

Escrito por edwindr:
pues amix el mejor rapero ahora mismo es daddy yankee amix

Jaaaaaajajaajaa! olle te falto el "obvio" y el "oseaaa" jajajaja!

La sinergia es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de éstos, es decir, cuando dos elementos se unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos.
Junior
enissanchez

EL ROOCKIE , EL MEJOR..
Papel
jiggirita

Estas loooco dizque Nejo!!!! No lo soporto...que se quite el banano de la boca primero...o lo que sea que tenga... Pa mi es un charro!

Sorry broh!
Junior
ptbuay

si es verdad ñejo es un gran rapero es mi favorito ahorita mismo .... tambien me gustaba Wiso G por su manera de rimar ... pero ñejo tiene una versatilidad cuando hace sus rimas y siempre canta demencias pero con sentido .... lastima que la gente no sepa apreciarlo como se debe ... el ha venido como 3 veces aka a panama y tiene varias canciones con raperos de aka el roockie y japanesse .....!!!
Bronze
noriega507

en la lirik sinceramente y sin nacinalismos esta entre tego calderon y el rookie me gustaria verlo en un man to man como se le dice en panama es cuando van a la tiradera a ver quien inprovisa mas en cuanto a vos me gusta la vos de don omar y la letras de sus canciones y en el reggaeton romantico esta dj flex. mi opinion

Bronze
supermc

Escrito por noriega507:

en la lirik sinceramente y sin nacinalismos esta entre tego calderon y el rookie me gustaria verlo en un man to man como se le dice en panama es cuando van a la tiradera a ver quien inprovisa mas en cuanto a vos me gusta la vos de don omar y la letras de sus canciones y en el reggaeton romantico esta dj flex. mi opinion

Eso me gustaria ver a mi un Freestyle Battle de famosos, pero no muchos se van a atrever porque pueden perder mas de lo que van a ganar. Pero un torneo de lirica asi batallando frente a frente estaria afuego me gustaria ver a :

Ñejo vs Tego
Voltio vs Cosculluela
Arcangel vs Polaco
Wisin vs Residente

Con esas batallas me conformo jajaja!

Cristal
j2v

DADDY THE BIG BOSS!!!!!!! EL JEFE!!!!! EL PRIMER MANDATARIO DEL GENERO, EL REY!!!!!!!! THE KING!!!!! DADDY YANKEE...
Junior
kilate78

el lapiz y cosculluela