Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1
Kudos: 5,636

Fans despiden al cantante Tito Torbellino en Phoenix, Az. Mira el video

[ Editado ]

¿Estás en tu móvil? ¡Haz click AQUÍ y mira más de esta trágica muerte!

Tras la balacera en que fue asesinado Tomás Tovar Rascón, mejor conocido como 'Tito Torbellino', los restos del cantante fueron trasladados a su natal Phoenix, Az, donde sus familiares y amigos se despidieron de él.

Mira más fotos del adiós a Tito Torbellino

sdsdf

Opina: ¿cuál crees que haya sido la causa de su asesinato?

Lee también:

Miembro
gudemartinez1982

Re: A balazos asesinan a Tito Torbellino

K en paz descances mi tito torbellino resignasion para toda tu familai y tus hijos resignasion para todos ellos y principalmente para tu familia artistica y fan k te recordaremos siempre mi compa tito Dios nuestro padre celestial te recibira con todo el amor y con los brazoas abierto para k tengas mucha paz y amor de el
Bronze
primaveraes

Que triste, yo hace poco empeze a conoser su musica. No voy a decir que era su gran fan por que no es cierto conosco como 3 canciones de el pero las pocas que conosco me gustan. Es mu ytriste y que en Paz Descanse y pues que mas se puede decir. :smileysad:
Quarzo
tigregirl

QEPD

? Caro ?
Miembro
luisalfredofloreslara

ijolee ke mala noticia sin duda ya no disfrutaremos mas de el talento de un kantante tan reconocido pero el kaso de el asesinato de tito torbellino es un klaro ejemplo de ke en el mundo grupero se debe dejar de lado los narko korridos si noo kieren akabar komo valentin elizalde entre otros yy komo mas recientemente akabo tito torbellino suena kruel pero es la triste verdad :smileysad: d.e.p tito torbellino :smileysad: