Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,383
Kudos: 5,421

Murió Integrante del Grupo Bronco

[ Editado ]

Una noticia muy sentida para quienes aman la música de Bronco, ahora "El Gigante de América", y es que José Luis Villareal, mejor conocido como "Choche" falleció este domingo a los 55 años de edad. 

El que fuera el baterista de la manda Bronco, padecía cirrosis que le impedia realizar viajes y fue esta la que lo mantuvo alejado de los escenarios desde hace aproximadamente un año. .

Envía aquí tus condolencias por esta sensible pérdida.

Mira la información aquí

¿Cómo celebrarías la vida de José Luis Villareal, "Choche"?

Junior
pinkstar50

Re: ¿Cómo celebrarías la vida de José Luis Villareal, "

Recordando con la energia.alegria con que tocaba la bateria y esa sonrisa que tenia siempre.Mi mas sentido pesame para su familia y para sus compañeros de la agrupacion.

Miembro
guero43

recordando como la gran persona que demostro ser,ya que el fue un elemento muy  importante en la trayectoria de bronco.

en lo personal a mi me cai muy bien eel choche, y  a mi hiko le encantaba ver al choche en sus video del sherif de chocolate.

mis mas sinvero pesame para su familia y que dios lo reciba en el cielo,descanse en paz.

Diamante
chuylopezba

que en paz descanse nuesto chocheman

Miembro
jcarca

mis mas sinceras condolencias a la familia de "choche" que en vida fuera uno de los que alegro la vida de muchos chiquillos que como yo lo recoraderemos siempre y que gracias a su ritmo pudimos disfrutar de esa infancia alegre y bonita que jamas se repite en la vida, LA DE SER NINOS.

Miembro
frankchiva

Re: Murió Integrante del Grupo Bronco

mis mas setido pesame a la familia peluche

Miembro
frankchiva

la familia de choche

Diamante
progreseña3000

Sentido Pésame

Miembro
pattireyes

Te envio mi sentido pesame para la familia Villarreal.

Miembro
juanlopez1950

para mi  se nos fue  una estrella  pero  nos estara iluminando  desde arriva  bronco  son mis idulos  choche no seba  choche se  queda  a  vivir   en  los corazones de  quienes lo amaron descansa en paz