Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,344
Kudos: 5,354

Vocalistas de Horóscopos de Durango detenidas en Florida.

[ Editado ]

Durante un concierto en el Agri-Civic Center de Okeechobee, las vocalistas de la agrupación Horóscopos de Durango fueron arrestadas por las autoridades locales; de acuerdo con testigos, la policia al intentar separar a quienes estaban peleando también los maltrataron, cosa que molestó a las cantantes quienes arremetieron con insultos contra los policias. Marisol pidió que la arrestaran a ella, y así lo hicieron; mientras se la llevaban, al tratar de detenerlos, también detuvieron a Vicky.

¿Crees que las autoridades debieron de actuar de ese modo?

Más información en Univision Música.

¿Crees que Marisol y Vicky hicieron lo correcto al defender a los asistentes a su concierto?

hawaw88
Temas: 2,344
Kudos: 5,354

Re: Vocalistas de Horóscopos de Durango detenidas en Florida

Miembro
josuesito72

Estas muchachas estan equibocadas, la autoridad se respeta , ellas son figuras publicas, por ende tiene que ser ejenplo de la sociedad, pero ellas desafiaron a la autoridad , la policia actuo correctamente , esta bueno que las aigan metido al botee...

Miembro
mike130679

yo estoy deacuerdo que tenemos que respetar a las autoridades , lo que nunca devemos aser es voltiar a otro lado cuando la autoridad abusa de su poder y alsar nuestra voz como lo isieron ellas yo les aplaudo x q aunque no fue de la manera mas correcta ellas isieron lo que me imagino que una persona  como   tu no tendria el valor de aser.

Platino Brillante
noroli10

las autoridades solo hicieron su trabajo creo que ellas calladitas se hubieran visto mas bonitas, con la ley no se juega

Miembro
josuesito72

Es que se nesesita estar mal de la cabesa o estar entequilado , para hacer lo que ellas icieron , eso es una estupidez , de parte de ellas, meterse a peliar por problemas que estaban ajenos a su agrupacion , los pleitos de borrachos lo resuelven las autoridades ,