Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
0 Kudos

FOTOS DE REIK EN HERMOSILLO.. :D

[ Editado ]
me fui hasta hermosillo a verlos, estuvo pesado el viaje pero valio la penaa:smileyvery-happy:
como siempre ellos super buena onda, lo unico malo fue lo de la firma de autografos:smileyfrustrated:  la vdd cuando los vi, ya no m acordee de preguntarles pqe se fueron asi pero si se me hizoo muuy muy raroo esoo d qe llegaron super tarde i se fueron:smileyfrustrated:, en una entrevista dijeron qe ellos no sabian qe habria firma y por eso llegaron tarde, hubo muy mala organizacion :smileyfrustrated: peroo toodo lo demas super padre:smileyvery-happy: yo aun estoy emocionada, los vi dos dias y se portaron muy bieen, les traigo una foto del concierto (:  , luego subo los videoos :smileywink:

Mensaje editado por lo0rena

Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
itzelypeewee

Re: FOTOS DE REIK EN HERMOSILLO.. :D

yo soy de hermosillo, de donde eres tu?

conmigo se portaron super maal

julio saco su celular cuando le toque el vidrio

& bien calmada yo sin gritarle ni nada & el hizo

como si no estuviera nadie ahi.& cuando avanzo el carro

cerro el celular, nialcaso nomas duro con el en el oido

como 3 segundos .. pero pues ya paso : )

Photobucket
CLICK HERE TO VOTE FOR PEE WEE PLEASE!
Papel
lidita89

muchas gracias por las fotos!!! ke suerte la tuya de averlos visto yo aun no tengo esa suerte!! te envidio (pero envidia de la sana jajaja) y me alegro de que se haya aclarado lo de la firma de autografos fue un mal entendido por la mala organizacion y no porque ellos no quisieran, seguro luego se metieron en el coche muy secos con las fans porque estarian enfadados por la mala organizacion.. creo que tema aclarado y sabemos que son muy buenos:smileyvery-happy: jejeje me alegro de que los hayas visto y espero tus videos
Acero

yo soy de Torreon Coahuila..
no se pqe se habran portado asi:smileyfrustrated: yoo en ese tiempo q se fueron m enojee y ya ni fuii a donde saliaan, m fui al concierto, no see pqe se habra portado asi julio :smileyfrustrated: sq todo esooo estuvo super raroo:smileyfrustrated:  pero ellos son bien buena onda :smileyhappy:

Escrito por itzelypeewee:

yo soy de hermosillo, de donde eres tu?

conmigo se portaron super maal

julio saco su celular cuando le toque el vidrio

& bien calmada yo sin gritarle ni nada & el hizo

como si no estuviera nadie ahi.& cuando avanzo el carro

cerro el celular, nialcaso nomas duro con el en el oido

como 3 segundos .. pero pues ya paso : )

Bronze
liz3tha

Gracias por las fotos!
Platino Brillante
danii1re

gracias loree, io aun insisto que algo les debe haber pasado.. ellos no son mala ondaa :cara_auchh:

Bronze
gabrielaale

gracias loree!! y estoy de acuerdo con dani! algo les tuvo que haber pasado ellos no son asi :/
Cristal
laurisej

QUE  LIONDAS  GRAX