Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
bhikkie
0 Kudos

RECUERDA JULIO ROMANCE CON PATTY CANTU

A pesar de haber sido relacionado con varias cantantes juveniles como Belinda y Anahí, Julio Ramírez, integrante del trío pop Reik, aseguró que estas versiones son falsas, y que su única relación con alguien del medio artístico ha sido con Paty Cantú.

En entrevista publicada por una revista mexicana, el joven originario de Mexicali, Baja California, México, declaró que desde niño estuvo interesado por dedicarse a la música, ya que era seguidor de los grupos del momento.

"Desde niño me gustaba cantar y bailar. De hecho, a los nueve años de edad uno de mis grupos favoritos era Kabah; incluso mis primas y yo nos mudamos a hacer unos trajes como los que usaban sus integrantes. Como a los 12 me regalaron mi primera guitarra acústica, en Navidad y cuando formamos el grupo de Reik tenía 14. estuvimos un año juntos, nos separamos otro y luego volvimos a juntarnos...Alos 16 grabamos disco", contó el guitarrista de temas como Inolvidable.

Al ser cuestionado sobre sus relaciones sentimentales, el músico aceptó haber salido con Paty Cantú, ex integrante de Lu, que ahora inicia una exitosa carrera en solitario.

"Únicamente Paty Cantú fue mi novia, hace aproximadamente siete meses. A las demás las conozco; de hecho, Ana Brenda (actriz) es muy amiga mía, porque tengo muchos amigos en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa", comentó.

"Cuando aún formaba parte de Lu, hicimos una gira juntos (ellos y Reik) y ahí se dio el click. Fue una relación muy bonita y especial, y que podíamos disfrutar mucho porque nos veíamos casi diario. Aunque cuando se acabó la gira, las cosas se enfriaron porque ella tenía sus cosas y yo, con la agrupación, las mías", agregó.

"Claro, sobre todo porque nos desenvolvemos en el mismo medio y tenemos varios amigos en común. Juntos aprendemos muchas cosas y maduramos en esa situación de pareja", añadió.

"Siempre he dicho que todo se puede, aunque es un poco complicado, porque, si buscas una novia que no es del medio, tus giras, no permiten mantenerla, y, al estar con una artista, en ocasiones las agendas no permiten que se vean. Por eso ya no continuaron las cosas con Paty pero a lo mejor ahorita no es tiempo de mantener una relación formal, sino de enfocarme en mi carrera, conocer gente, etcétera", reconoció.

Al ser cuestionado sobre su interés por abarcar la actuación, Julio aceptó que la idea no le desagrada.

"Nunca he dicho que no, obviamente porque creo que es algo muy respetable; ves a actores y dices:" ¡Guau, qué bien lo hacen!", pero a lo que me dedico es a la música. Si algún día me invitan, a lo mejor lo hago, siempre y cuando esté bien preparado; me metería a clases para no decepcionar", concluyó.

Platino Brillante
danii1re

Re: RECUERDA JULIO ROMANCE CON PATTY CANTU

jaja Julio nunca decepcionariaa :cara_lenguazo:

.. gracias por la notaa bhikkie :smileywink:

Bronze
paulocha91

Ke bello..!!

Noo sabia de la relacion de Jules con la vocalista de Lu..!!

Hahaha... poss.. mientras el quiera estar solo.. haha ay que aprovecharlooo xD

24's coming soon!
Cristal
bhikkie

menos mal q no sigue con ella pq esta chica es anorexica

esta mal que alguien la aconseje  parece peter pan ya

Escrito por danii1re:

Platino Brillante
danii1re

aaaaay como dices eso u.u hahaha probecita, pero ni ideaa eeh ?, no la conosco mucho, pero julio todo un caballero al hablar bien de su relacion ! .. como buen reiko :smileyvery-happy: :cara_coqueta:

Escrito por bhikkie:

menos mal q no sigue con ella pq esta chica es anorexica

esta mal que alguien la aconseje  parece peter pan ya

Escrito por danii1re:

Bronze
ereika

grrr ella no me cae ¬¬
Platino Brillante
k1fan06