Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
dunalove
Temas: 2,693
Kudos: 4,625
0 Kudos

Barbara comenta

VoyForum:BarbaraComenta

"BARBARA COMENTA": Nuestro Top 15 y por que! -- Barbara Comenta, MB12:09:06 08/11/12 S

dunalove
Temas: 2,693
Kudos: 4,625

Re: Barbara comenta

Para Barbara Comenta, MB hasta la fecha, las finalistas van de la siguiente manera:

1. Miss World 2012 es: COLOMBIA. Por todo el mundo de cualidades que sumado a su belleza y personalidad posee la Turbay es digna de llevarse el titulo sumado a una perseverancia y a un 'equilibrio' de las cosas, ese mismo 'equilibrio' es lo que yo llamo RECOMPENSA cuando un grupo de personas, individuos o lo que sea te trama en tu camino para obstaculizartelo pero la vida misma retoma su venganza y UBICA las energias en el lugar que deben estar para sincronizarse. Si es con honestidad que se esta eligiendo creo que ella deberia ser coronada por lo que se convertiria en la primera Miss World para un pais con tradicion y que ha estado en lista de espera por muchos años en donde han razquñado el titulo por 4 ocasiones.

2. Virreina: Gales. Es la local y jamas de los jamases la Sra Morley dejaria escapar esta oportunidad si es que no la corona de una aunque ella tiene algo en el rostro que me asusta y es quizas el tamaño de esos ojos azules que mas pareceieran el enigma en una pelicula de terror. No me gusta para Miss World pero es una de las que hacen parte de la Organizacion Miss World, asi que eso quedaria como en 'casa'.

3. Princesa: Venezuela. No se porque creo que ella llegara lejos, es una chica hermosa, creo en ella, me inspira confianza, cero plasticidad en ella, buena energia, vibra, refleja personalidad, culta e inteligente sumado todo esto a una belleza y conjunto armoniosos mas el respaldo de la actual Miss World que ha dejado huellas imborrables en la organizacion que de alguna manera 'reconocerian' el trabajo de Ivian Sarcos. Suerte a mis vecinos.

4. Honduras: Nadie la ha visto? creo que es la mejor representante de centroamerica y una de las latinas que mas me llaman la atencion personalmente junto a Barbara Turbay. No se que tiene esta chica, si es la edad (17 años), ternura, sencillez, humildad, pero no deja de ser bella y mi olfato de perra me dice que 'hasta podriamos estar frente a la nueva Miss World'. Esto seria el tapabocas para aquellos que dicen que 'no tenemos competencia'. 

5. Mexico: La que 'no tiene competencia' o mejor dicho 'eso es pan comio' se quedara viendo un avispero cuando vea que la corona de piedras azules se posa en otra cabecita. Si la analizo bien tiene algo en el rostro que no encaja, es su sonrisa que mas pareciera una mueca, no se, se le desfigura algo a la izquierda que hace que pierda ese atractivo cuando te quedas mirandola por mas de 10 segundos, sin embargo, creo que ella llegara a ser finalista y hasta un TOP 3 pero del segundo para abajo ya que la corona de Miss World le quedaria demasiado grande. Ella empezo su competencia con rumores que hirieron la suceptivilidad de muchos fans o misses y aunque despues desmintio esos rumores no dejan de ser un lunar en su participacion. Suerte a ella y a Mexico.

6. Nepal: Me encanta el exotismo de su rostro, color de piel, cabello ensorjitado, en fin, un conjunto armonioso que me recuerda a Helena Fadul, que en la pasada edicion llevo rejo de parte de muchos foristas al criticar su belleza pero que encuentran similitudes entre la DESPAMPANANTE Miss Nepal. Este pais con infuluencias inglesas podria llevarse la corona y dejarla 'en casa' pero con discrecion lo que no me molestaria ya que la Nepalense es hermosa en su conjunto.

7. China. La meto por ser la anfitriona y porque la organizacion local es la que ha invertido todo el dinero del mundo para realizar el certamen en esta parte del planeta. No me gusta su rostro que algunas veces dice 'esta es' y en otras me grita 'jamas de los jmases'. No se si son fotos truqueadas o no pero NO ME GUSTARIA que ganara porque seria un CIRCO su eleccion ya que por el solo hecho de ser sede y patrocinar no deberia ser sinonimo para PREMIAR.

8. Puerto Rico. Siempre queda una del territorio caribeño y la representante boricua tiene un rostro hermoso, una cabellera abundante, brillosa y espectacularmente arreglada todo el tiempo. Su conjunto la hacen una de las cartas mas fuertes con las que cuenta esta parte del planeta. No me sorprenderia que ganara.

9. Australia. De Oceania hay que sacar una repreesentante y casi siempre son las australianas las que sacan la cara. Mejores que ella he visto en anteriores ediciones pero Miss Australia seria la ganadora de esa parte del continente.

10. Russia. Que decir de esta mujer que tiene un rostro casi perfecto? Si la Miss World Organization anda en busca de una reina europea seria ella junto a la de Wales las mas cercanas a la corona aunque ese look de niña encerrada en un manicomio por largo tiempo al mejor estilo de Rasputin no me convence del todo. Esa cabellera a lo 'madremonte' le resta elegancia, mundo y modernidad, creo que un cambio de imagen con una cabellera a la altura de sus hombros cortada en suaves capas que caigan asimetricamente le resaltarian aun mas su beleza.

11. Sudafrica. Por los ultimos tres a cuatro años las representantes de esta parte del mundo han llegado al TOP 3 o al TOP 7 muy seguidamente y aunque ella no me parece nada del otro mundo que me deje con la boca abierta nada de raro tendria que ganara porque al fin y al cabo lo que se necesita es una imagen de este concurso ante el mundo y si es por turnos entonces serian ella, Mexico, Colombia o hasta Puerto Rico las ganadoras.

12. South Sudan. Ok, vamos por partes. Este pais nunca ha figurado en nada que yo recuerde y ahora envian a una mujer que posee un rostro exotico enmarcado en un ovalo precioso sumado a una piel morena que la hacen la negra mas bella de esta edicion. Si la MWO quiere igualarse a la MUO elegiria una belleza negra que acompañe simbolicamente a Leila Lopes por el mundo, hum... nada de raro tendria ya que cuando Venezuela gano MU en 1981 con Irene Saez al poco tiempo fue otra venezolana la elegida, en fin, nada de raro sea que ella al final se lleve el titulo de Miss Africa y Miss World 2012.

13. Poland. Personalmente me encanta aunque a las polacas les huela el sobaco! Tiene una cara bella, un conjunto espectacular, hace parte de la extinta cortina de hierro y las representantes de este pais son apetecidas para la MWO. Una buena opcion si se busca elegir un prototipo diferente al de Ivian Sarcos.

14. Englad. Nunca los dueños del balon se quedan por fuera. Ella no tiene nada que me haga cortar la respitacion pero es la que elige la organizacion asi que NUNCA pondre en duda que ella entre en el cuadro de finalistas.

15. Czech Republic. Una rubia hermosa, me encanta su **noallow** appeal, su rostro espectacular, su cabellera abundantemente ondulada. Un buen conjunto que llevaria el titulo de Miss World muy bien alrededor del mundo.

bibianaceci
Temas: 5,165
Kudos: 7,910

para mí MW va a ser Chila y Wales será primera finalista, el resto no lo tengo definido aún

kusiambri
Kudos: 9,635

:smileysurprised: creo que gana Jamaicah lol
bibianaceci
Temas: 5,165
Kudos: 7,910

Jamaica suena mucho

kusiambri ha escrito:
:smileysurprised: creo que gana Jamaicah lol