¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
princhi
0 Kudos

ASESINADA EX REINA VENEZOLANA

JUN-03  La modelo y ex concursarte en certámenes de belleza Karen Virginia Blanco Gamarro de 26 años de edad fue asesinada la madrugada del martes a lado de su pareja sentimental el empresario Hugo Enrique Morales Jada de 42 años de edad, fueron sorprendidos por sus victimarios cuando salían de un salón de fiestas en Maracaibo.

De acuerdo a las versiones de testigos del crimen indican que los asesinos arribaron en un vehículo desde el que abrieron fuego a la pareja, sin embargo algunas versiones apuntan a que el primer objetivo del grupo criminal era la modelo a quien al igual que a su pareja le fueron propinados más de 40 balazos.

Fuentes ligadas a la investigación revelaron que la modelo realizó un viaje a Aruba a finales de abril, en el que compraría mercancía para vender en Venezuela, pero unos sujetos la interceptaron y bajo amenaza lograron que la dama participara en el asesinato de Hugo Morales, quien presuntamente está vinculado con un peligroso cartel de narcotráfico.

La fuente explicó que la muerte por encargo se realizó a partir de un "tumbe" de un alijo de drogas que iba del vecino país colombiano con destino a Norteamérica, con puente en Venezuela, y presuntamente era propiedad de un cartel mexicano.

Platino Brillante
soymlrna

Re: ASESINADA EX REINA VENEZOLANA

ESE MUNDO NO CONDUCE A NADA, SOLO A UNA MUERTE PREMATURA

Cristal
saberespoder1

ESA NOTICIA ES VIEJA. APARTE DE QUE EL CUENTO NO ES ESE REALMENTE. CADA VEZ QUE TU LEAS LA PALABRA " SUPUESTAMENTE" JURALO QUE EL CUENTO NO ES REALMENTE ASI.

A MI ME CONTARON CUAL FUE EXACTAMENTE EL MOTIVO DEL ASESINATO QUE DICHO SEA DE PASO, SI FUE POR ENCARGO.

Plata
princhi

saberespoder1 ha escrito:

ESA NOTICIA ES VIEJA. APARTE DE QUE EL CUENTO NO ES ESE REALMENTE. CADA VEZ QUE TU LEAS LA PALABRA " SUPUESTAMENTE" JURALO QUE EL CUENTO NO ES REALMENTE ASI.

A MI ME CONTARON CUAL FUE EXACTAMENTE EL MOTIVO DEL ASESINATO QUE DICHO SEA DE PASO, SI FUE POR ENCARGO.

vieja del 3 de junio, pero no sabia y aca no la habia visto...... creo que muchos no sabran.

Senior
adavarr

pues no es de sorprenderse que una modelo ande involucrada con el narcotrafico, no es la primera ni la ultima,  en estos asesinatos es comun que esten ligados al narcotrafico mas si se trata de paises como colombia, venezuela o mexico donde el narcotrafico gobierna.

Acero
jaig76

O paises  como Nicaragua   que tras  vivir en una  dictadura  ahora  tienen a un chofer  de presidente  al que  el narcotrafico  de los  otros  paises    le pagan para que deje  entrar la "mercancia" por via  maritina  para distribuciòn .  Un nicaraguense  es el  MENOS  indicado para  hablar de gobiernos y de  corrupcion .  Lavate la boca.

adavarr ha escrito:

pues no es de sorprenderse que una modelo ande involucrada con el narcotrafico, no es la primera ni la ultima,  en estos asesinatos es comun que esten ligados al narcotrafico mas si se trata de paises como colombia, venezuela o mexico donde el narcotrafico gobierna.