Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
delfinmu

Re: ASESINAN A EX MISS VENEZOLANA.. OMG...

NO, NO SUPE EL CHISME COMPLETO ME LO PODRIAS AMPLIAR?..... AHI DICE QUE FUE UN AJUSTE DE CUENTAS EN CONTRA DE SU NOVIO.... PERO NADA MAS Y ADEMAS POR QUE TE OFENDES QUE TRAIGA ESTA NOTICIA O NO QUIERES QUE SE SEPA QUE TAMBIEN EN VENEZUELA  HAY VIOLENICIA Y NO PASAN ESTAS COSAS... LO SIENTO SI TE OFENDISTES PERO COMO NADIE HABIA TRAIDO EL TEMA O POR LO MENOS YO NO LO HABIA VISTO LO TRAJE HA Y PARA LOS QUE DICEN QUE EL TEMA ES VIEJO APENAS SUCEDIO EL JUEVES PASADO, ASI QUE NO EXAGEREN SOLO HAN PASADO 3 DIAS.... 

especimen2008 ha escrito:

Y POR CASUALIDAD SUPISTE EL CHISME COMPLETO???? SUPISTE QUIENES LA MATARON???  AVERIGUA BIEN EL CUENTO Y TE LLEVARAS UNA SORPRESITA:chicle:

delfinmu ha escrito:

Caracas Venezuela.-03 Junio 2011

La ex concursante de Nuestra Belleza Latina, Karen Virginia Blanco fué asesinada la madrugada del Jueves 02 de Junio en Venezuela junto con su novio.

Blanco de 24 años fue asesinada junto a su novio Enrique Morales Jade de 42 años cuándo ambos participaban

en una fiesta en Maracaibo.

Varios sujetos llegaron hasta el salón Sicilia, en el centro de la ciudad y abrieron fuego en contra de la pareja.

Por la cantidad de disparos las autoridades piensan que se trató de un ajuste de cuentas¨ en contra del novio

de Karen.

La chica que fué coronada en el 2007 como MISS TURISMO VENEZUELA, había sido eliminada del concurso

NUESTRA BELLEZA LATINA en la etapa previa a la semifinal y tenía pocos días de haber regresado a Venezuela.

http://frontera.info/EdicionDigital/Ediciones/20110605/PDFS/ESPECTACULOS_2.pdf

Diamante
*la bikina*

:muygracioso:

harrod ha escrito:

:lloro:

delfinmu ha escrito:
LO SIENTO PERO APENAS SALIO EN LOS DIARIOS DE AQUI DE MEXICO SI TE FIJAS AHI ESTA LA FECHA Y LO SIENTO POR USTEDES Y POR TI SOBRE TODO POR QUE DICES SER UNA PERSONA INTELIGENTE Y AHI DICE QUE APENAS SUCEDIO HACE 3 DIAS EL JUEVES POR LO TANTO LA NOTICIA NO ES TAN VIEJA.... LO SIENTO PERO POR ESO NO VOTARE POR TI PARA FORISTA DEL MES DE JUNIO LO TENIA CONTEMPLADO, PERO YA ME ARREPENTI... CON TODO Y TU DIAMANTITO AZUL.....
harrod ha escrito:

noticia viejaaaaaaaaaaaaaa

quedaste peor que tus reinas: detras de la ambulancia! me mie

especimen2008
Temas: 4,594
Kudos: 7,405

PARA NADA ME OFENDO PORQUE A MI NO ME OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE. SOLO QUE COMO TU NUNCA TRAES NADA BUENO DE LAS MISSES VENEZOLANAS....:chicle:

delfinmu ha escrito:
NO, NO SUPE EL CHISME COMPLETO ME LO PODRIAS AMPLIAR?..... AHI DICE QUE FUE UN AJUSTE DE CUENTAS EN CONTRA DE SU NOVIO.... PERO NADA MAS Y ADEMAS POR QUE TE OFENDES QUE TRAIGA ESTA NOTICIA O NO QUIERES QUE SE SEPA QUE TAMBIEN EN VENEZUELA  HAY VIOLENICIA Y NO PASAN ESTAS COSAS... LO SIENTO SI TE OFENDISTES PERO COMO NADIE HABIA TRAIDO EL TEMA O POR LO MENOS YO NO LO HABIA VISTO LO TRAJE HA Y PARA LOS QUE DICEN QUE EL TEMA ES VIEJO APENAS SUCEDIO EL JUEVES PASADO, ASI QUE NO EXAGEREN SOLO HAN PASADO 3 DIAS.... 

Y POR CASUALIDAD SUPISTE EL CHISME COMPLETO???? SUPISTE QUIENES LA MATARON???  AVERIGUA BIEN EL CUENTO Y TE LLEVARAS UNA SORPRESITA:chicle:

delfinmu ha escrito:

La ex concursante de Nuestra Belleza Latina, Karen Virginia Blanco fué asesinada la madrugada del Jueves 02 de Junio en Venezuela junto con su novio.

Blanco de 24 años fue asesinada junto a su novio Enrique Morales Jade de 42 años cuándo ambos participaban

Varios sujetos llegaron hasta el salón Sicilia, en el centro de la ciudad y abrieron fuego en contra de la pareja.

Por la cantidad de disparos las autoridades piensan que se trató de un ajuste de cuentas¨ en contra del novio

de Karen.

La chica que fué coronada en el 2007 como MISS TURISMO VENEZUELA, había sido eliminada del concurso

NUESTRA BELLEZA LATINA en la etapa previa a la semifinal y tenía pocos días de haber regresado a Venezuela.

Cristal
delfinmu

BUENO NI TANTO CONSIDERO QUE HE SIDO LIGHT EN COMPARACION CON LO QUE TU Y OTROS FORISTAS VENEKOS LO HACEN CON LAS REINAS MEXICANAS, Y HASTA CON EL PROPIO PAIS, TE ASEGURO QUE SI ESTA DESGRACIA LE HUBIERA PASADO A UNA MEXICANA USTEDES HUBIERAN TRAIDO LA NOTICIA EL MISMO DIA Y BURLANDOSE DE LA VIOLENCIA QUE HAY EN MEXICO, COSA QUE EN ESTE TEMA YO NO ESTOY HACIENDO..Drag and drop me

PARA NADA ME OFENDO PORQUE A MI NO ME OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE. SOLO QUE COMO TU NUNCA TRAES NADA BUENO DE LAS MISSES VENEZOLANAS....:chicle:

delfinmu ha escrito:

delfinmu ha escrito:

de Karen.

Acero
roverbrayanyunior

:smileysurprised:mg:

Cristal
delfinmu

:asustados:
roverbrayanyunior ha escrito:

:smileysurprised:mg: