Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis

Re: ASTROLOGO Venezolano HERMES RAMIREZ predice que MISS VENEZUELA no ganara este año OJO

nonitodom ha escrito:

BUENO , PERO ESTE HERMES NO QUE HABIA PREDICHO MUCHAS TRAGEDIAS EN VENEZUELA Y ES CERTERO EN NUMEROLOGIA? 

ALGUN VENEZOLANO QUE EXPLIQUE....NO VENGA HERMES A MALDECIR A MARELISA :-)

Naaaaaaaaah ese Hermes no sabe nada! :bizco:

Papel
nonitodom

Re: ASTROLOGO Venezolano HERMES RAMIREZ predice que MISS VENEZUELA no ganara este año OJO

AH BUENO

Bronze
honestywork

Miss Venezuela hará buen papel

Este año el certamen de Miss Universo levantará más expectativas que nunca. El hecho de que la corona pueda caer por tercera vez consecutiva en manos de una representante venezolana tendrá al mundo con sus ojos puestos en el concurso, y sobre todo en Marelisa Gibson, miss Venezuela 2009. Muchas personas piensan que es posible que el título quede nuevamente en el país, pero según León, este no es su momento para ganar la corona. "Ella será una de las más chequeadas por el público, pero el año del tigre de plata no es para que ella triunfe en este tipo de eventos. Va a hacer un excelente papel, pero este es un año de otras cosas para ella. Después del Miss Universo le vienen cosas buenas. Va a ser imagen de una compañía importante del país".

PERO HABLAME CLARO..!!

ES HERMES RAMIREZ

O ES LEON "EL ARQUITECTO DE SUEÑOS"

Papel
nonitodom

BUENO NO SE, ESTO ESTABA EN UN PORTAL....NI SE QUIEN ES QUIEN

Papel
nonitodom

DECIA EN EL TITULAR HERMES RAMIREZ

Platino Brillante
jorge4444

El dijo que Stefanía no ganaria:smileyvery-happy:urmiendo:

Photobucket
Bronze
honestywork

1. CUANDO HERMES PREDIJO LAS CATASTROFES NATURALES QUE HUBO EN VENEZUELA... NO FUE DEL TODO ACERTADA... EL SE REFERIA A LAS TIPICAS INUNDACIONES QUE EL INVIERNO TRAE DEBIDO A LAS QUEBRADAS Y MAL MANTENIMIENTO DE LOS DESAGÜES... Y RESULTO E DESLAVE Y TODO AQUELLO... ES DECIR QUE LA PEGO POR EL AZAR... MS NO XQ SE REFIRIERA A ESO... Y LA GENTE LO CREYO COMO CERTADO.
  2. SOLO EL 10% DE LA POBLACION LOGRO ACERTAR EN LA LOTERIA CON LOS DATOS QUE EL DABA... Y ESO ES XQ EL DABO COMO 10 NUMEROS Y LA GENTO LO JUGABA ALDERECHO Y ALREVES... ASI HASTA YO SOY ADIVINO...
  3. NUNCA LO VI DICIENDLE EL PASADO A NINGUNA PERSONA... EL QUE SAB EL FUTURO, DEBE SABER EL PSADO SI ES UN REAL *****... SIN CONOCER A LA PERSONA.
  4. Y DE BROCHE DE ORO `PARA Q SAQUEN SUS CONCLUSIONES... ESTE SEÑOR  JUGO CON LOS SUEÑOS DE SUPERACION Y ESTAFO A LA POBLACION DEL PARQUE NACIONAL MOCHIMA. EDO SUCRE DE VENEZUELA... DONDE LES PREDIJO TODO LO BUENO, PROGRESO Y TODO EL CUENTO, CON LOS REALES QUE INJUSTAMENTE GANO COMPRO YATE, CUANTA CAIONETA NUEVA SALIA, Y HASTA APARTAMENTOS EN SUCRE Y ANZOATEGUI... LA GENTE LO IBAA LINCHAR.. UNOS CUANTOS LOS DEMANDARON... Y SE PINTO DE COLORES HASTA LA FECHA MAS NUNCA SE LE VIO LA CARA... HASTA HACE 1MES QUE ME LO TOPE E UN TELEVISORA REGIONAL.... ES MAS FALSO QUE EL BILLETE DE 3 $...
  5. ES DECIR.. QUE NO LE CREO NI EL CREDO NI L PADE NUESTRO...
Junior
andreana14

Noooo que patetico...soy venezolana y me encataría que Venezuela ganara logicamente....pero no necesitamos ser brujos de quinta para saber que no le daran la corona a Venezuela por obvias razones!!! dentro de mi estoy deseando equivocarme!!! aunque tdo el mundo como todos los años nos critiquen...con cirugias sin cirugias etc...Venezuela siempre será el centro de atencion de todas..suerte Gibson!! ese Hermes es un boca floja!!!! ojala se pele una vez mas!! Viva Venezuela!!

ORGULLOSAMENTE VINOTINTO!!!
Acero
eduardobla

todos se echan sus pelones  PARA MI MARELISA LA MUSA ESTARA EN EL TOP 5 Y HARA TEMBLAR Y PONDRA EL MISS UNIVERSE BUENISIMO JAJAJAJ

y pa colmo dicen que es familia de chavez :smileysurprised:mg:
lo que equivale Hermes=Mierd*
ese arquitecto de sueños lo que es un Rolitranco e' pargoo!

nadie predice un coñoo :colera: