¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
harrod
Temas: 8,079
Kudos: 8,143
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Ayer vi el primer capitulo de La Tempestad por Univision

Estuve detallando a Ximena y de verdad que esa mujer en persona debe ser todo un espectaculo

Ella es alta? se ve super estilizada

Lo unico que podria criticarle es que en una escena ella tenia que firmar un contrato y le dieron una plumilla y no la sabia agarrar pero no le hecho la culpa a ella, eso es culpa del productor, antes de filmarla le debio decir que una plumilla no se agarra igual que un boligrafo etc

Me encanto ver a Daniela Romo, el resto de los artistas no se quienes son (yo no soy novelero asi que no se)

No vi ninguna villana mala malisima ojala si tengan porque si no se va a hacer aburrida de ver

Image and video hosting by TinyPic
dragosovi
Temas: 9,930
Kudos: 5,543

Re: Ayer vi el primer capitulo de La Tempestad por Univision

ella me gusta como actriz perolevy es pesimo actor y no se le entiende cuando habla
harrod

Cuando el aparece yo simplemente pongo mute! :Whatever:

dragosovi ha escrito:
ella me gusta como actriz perolevy es pesimo actor y no se le entiende cuando habla

dragosovi
Temas: 9,930
Kudos: 5,543

Y ESE MECHEROOOOO
Platino Brillante
determinada

No pienso ver la novela pues veia Amores Verdaderos y ahora sigo viendo la del Amor Manda.  No me gusta estar dos horas pegadas a la tele con un solo programa.  Ví ese canal por segundos y no me llamó la atención.  Me gustan temas diferentes.  Levy no se vé tan guapo como antes.  No me gusta su cabello largo.  Sebastian, el novio de Araceli, está mucho más guapo que Levy.  Ximena es una mujer muy guapa. 

Cristal
misspy

NO VEO LA NOVELA, NO ME ATRAE PARA NADA :smileyhappy:
joseantravieso
Temas: 30,690
Kudos: 25,762

Yo a la que quiero ver es a Zuleyka Rivera en Cosita Bella o algo asiiii. :Inlove::Inlove::Enamorado:

harrod

No me digas que ese es un refrito de la novelucha tercermundista de Cosita Rica de Venevision?

joseantravieso ha escrito:

Yo a la que quiero ver es a Zuleyka Rivera en Cosita Bella o algo asiiii. :Inlove::Inlove::Enamorado: