chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
solobelleza

DAYANA MENDOZA ANTES DE SUS 2 CIRUGIAS FOTOS NUEVAS....

[ Editado ]

yo la veo igual de bella eso si mas niña seguro sufriran los envidiosos

Plata
solobelleza

Re: Dayana Mendoza antes de sus 2 cirugías fotos nuevas

aqui con 14 o 15 años sera que desde esa edad le habian hecho cirugias segun se los doctores no hacen cirugias a niñas de esa edad al menos los doctores serios no lo hacen entonces no que es reconstruida y fea?

Cristal
saberespoder1

SIEMPRE HA SIDO BELLA. ES MAS SI VEZ SU NUEVA NARIZ TE DAS CUENTA QUE NO HAY MUCHA DIFERENCIA. FUE SOLO UN PEQUENO RETOQUE/
LO LEI EN UN ARTICULO QUE ELLA NO QUISO  NI LOS DOCTORES QUE SE LE HICIERA UN CAMBIO RADICAL EN SU NARIZ PARA QUE SU ROSTRO NO CAMBIARA.

solobelleza ha escrito:

aqui con 14 o 15 años sera que desde esa edad le habian hecho cirugias segun se los doctores no hacen cirugias a niñas de esa edad al menos los doctores serios no lo hacen entonces no que es reconstruida y fea?

Junior
gringoslurp

Re: DAYANA MENDOZA ANTES DE SUS 2 CIRUGIAS FOTOS NUEVAS....

[ Editado ]

SERA ANTES DE SUS 2O CIRUGIAS:asustados:

Plata
solobelleza

la de las 20 cirugias se llama eliza najera y perla beltran ahi estan las pruebas dayana mendoza de 14 años si quieres seguir inventando cirugias pues hazlo quien queda mal eres tu cosa que se no te importa ni a ti ni a tus paisanos que para desprestigiar a alguien siempre inventan cosas en este caso cirugias, asi que a las pruebas me remito.... sufreee y sigue sufriendo dayana es y fue bella siempre y es la mejor miss universo de la ultima decada se le hicieron 2 cirugias senos y nariz igual que a la chimena y la lupe solo que esas siguen igual de feas ahhh y por cierto te dejo a la tefa que no se hizo ninguna cirugia y asi gano miss universo tienen alguna reina 100% natural ustedes? creo que :auchh: no

en esta foto tiene maximo 17 añitos 

en esta tiene 18 recien cumplidos o a punto de cumplirlos

Cristal
heiner16

POR DIOS QUE HERMOSAS MUJERES EXITOSAS LO MEJOR PARA ELLAS
Platino Brillante
mirnareloaded

QUE BELLA EN ESTA FOTO

solobelleza ha escrito:

GIFSoup

Bronze
osmeladusousa

AL IGUAL QUE ZULEYKA NO NECESITABA CIRUGIAS! MUY MAL HECHO ELLA ERA MAS EXOTICA ANTES Y MUCHO MAS NATURAL ME GUSTA ESA BELLEZA QUE TRASMITE EN LA PRIMERA FOTO ME GUSTA MAS ! :smileytongue:

Plata
solobelleza

a mi zuleyka se me hace de las peores de los ultimos años su nariz hace que su cara se vea totalmente operada eso si la mega actitud y producida impacta pero bella no me parece.

si tienes fotos de ella de antes de sus cirugias se agradece

Bronze
osmeladusousa

user posted imageuser posted image