¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
canalero10

EL MEJOR TRAJE TIPICO/FANTASIA DEL MISS UNIVERSO 2011 ES...

[ Editado ]

EL DE MISS PANAMA:  EL CACIQUE PARIS

Ahora el siguiente grupo de candidatas en sus trajes nacionales.

HO/Miss Universe Organization, L.P. LLLP
Fotógrafo: Darren Decker

VIDEO BACKSTAGE:

Red Band y la Organizacion Miss Universo nos da un vistazo de lo que fue el maquillaje de las misses previo a la gabación del segmento de traje típico.

En el video podemos ver a Miss Panamá, Sheldry Sáez, explicando sobre el origen y el maquillaje de la creación de Moisés Sandoya.

Platino Brillante
veenezita

Re: EL MEJOR TRAJE TIPICO/FANTASIA DEL MISS UNIVERSO 2011 ES

QUE BIRN!
Senior
canalero10

:razz:

Bronze
internacional22

EL TRAJE REALMENTE ES SENSACIONAL. ELLA ES LINDA PERO ABRE LA BOCA Y SE ACABA EL ENCANTO :smileyfrustrated: ES TAN MAL HABLADA :smileyfrustrated: ESTE ES MI DIFRAZ :smileyfrustrated: TAMBIEN TIENEN QUE PINTARME LA CARA CON DORADO :smileyfrustrated: ...  MMMM ES UN POCO ORDINARIA PARA HABLAR EL OTRO DIA VI UNA ENTREVISTA DONDE DECIA CUANDO YO TENIA SEI JAÑOS :smileyfrustrated: ........ Y ASI .... ES UNA LASTIMA PORQ ES UNA NIÑA BELLA ........

Senior
canalero10

ELLA SE EXPRESA MUY BIEN Y ELLA NO VA A HBLAR COMO NINGUNA OTRA NACIONALIDAD QUE COMO LO QUE ES:  100% PANAMENHA!!!

Bronze
internacional22

AY PUES DISCULPAME PERO ME NIEGO ROTUNDAMENTE A CREER Q TODOS LOS PANAMEÑOS HABLEN TAN MAL. PORQ EN MUCHOS AÑOS Q TENGO VIENDO CONCURSOS DE BELLEZA HE ESCUCHADO HABLAR A MUCHAS MISSES DE PANAMA Y HABLAN MUY BIEN ......ASI Q NO ME VENGAS CON CUENTOS Y DISCULPA

canalero10 ha escrito:

ELLA SE EXPRESA MUY BIEN Y ELLA NO VA A HBLAR COMO NINGUNA OTRA NACIONALIDAD QUE COMO LO QUE ES:  100% PANAMENHA!!!

Cristal
venbeauty

ESTE TRAJE ES UN VERDADERO ESPECTACULO. ME PARECE INCREIBLE QUE NI SIQUIERA BRASIL CON ODA LA EXPERIENCIA QUE TIENEN EN CONFECCIÓN DE TRAJES DE FANTASIA HAYAN PODIDO SUPERAR ESTA OBRA DE ARTE. FELICIDADES A MI GENTE DE PANAM
Senior
canalero10

:smileywink:

Senior
canalero10

venbeauty ha escrito:
ESTE TRAJE ES UN VERDADERO ESPECTACULO. ME PARECE INCREIBLE QUE NI SIQUIERA BRASIL CON ODA LA EXPERIENCIA QUE TIENEN EN CONFECCIÓN DE TRAJES DE FANTASIA HAYAN PODIDO SUPERAR ESTA OBRA DE ARTE. FELICIDADES A MI GENTE DE PANAM

PANAMA ES EL PAIS A NIVEL MUNDIAL CON LOS TRAJES TIPICOS MAS BELLOS DE ESO PUEDO TESTIFICAR...

Diamante
wilivlado

PANAMA SIEMPRE SE DESTACA