Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
kikecool
0 Kudos

EL MISS VENEZUELA PERTENECE A EL HOMBRE MAS RICO DE "SURAMERICA"GUSTAVO CISNEROS

[ Editado ]
GUSTAVO CISNEROS
Gustavo Cisneros Rendiles, 56 años, es el hombre más rico de América del Sur.

Empresario
Amigo entre otros de los presidentes venezolano Carlos Andrés Pérez, estadounidense George Bush y español Felipe González. Cisneros posee una fortuna calculada por la Revista Forbes en unos 6.000 millones de dólares estadounidenses, provenientes de sus abundantes empresas de telecomunicaciones y afines, siendo las más importantes Venevisión International, Venevision Productions y Movida en los Estados Unidos, y Venevisión y Cervecería Regional en Venezuela, todas agrupadas bajo la tutela del emporio Organización Cisneros. Además, es dueño del equipo de béisbol venezolano Los Leones del Caracas.

Las empresas que forman la Organización Cisneros operan en más de 50 países en América, Asia y Europa; 35.000 personas en los Estados Unidos trabajan para el conglomerado.

EL MISS VENEZUELA EN BANCARROTA JAJA NO ME HAGAN REIR

ESTE HOMBRE TIENE EL TRIPLE DE LA FORTUNA DE DONALD TRUMP

POR CIERTO ES UNO DE LOS DUEÑOS DE UNIVISION

:cara_chicle::cara_chicle::cara_chicle:

Mensaje editado por kikecool

Bronze
bggourmetk

Re: NECE A EL HOMBRE MAS RICO DE "SURAMERICA"GUSTAVO CISNEROS

Ridiculo, el tipo este le limpia la cola a Carlos Slim Hellu, el hombre MAS RICO DEL MUNDO...mexicano, por supuesto....

Carlos Slim, no solo posee el sudamerica -y tu naquito ese tambien- sino TODO EL MUNDO!!!!

JAJJAJAJA
Pobres venezolanos, como les lavan el cerebro a los e s t u p i d o s.

Chavez les dice: abran la boca hijitos....y les da ******* en lugar de comida,, y los i di ot as venezolanos se la tragan diciendo: Graciasj papij chavezj porj tanj ricoj manjarj.
Cristal
juanchocool

Re: EL MISS VENEZUELA PERTENECE A EL HOMBRE MAS RICO DE "SURAMERICA

yo lo conoci!!!
estuvo en un foro de economia y finanzas internacionales.....recuerdo q todos los de la U en la facultad donde estoy del mismo semestre nos toco hacerle preguntas.........recuerdo q llego en jet privado y todo.......asi como otros ricos mas........de sur america....entre ellos unos banqueros de brazil, estaba eliodoro matte de chile tambien estaba julio mario santodomingo de colombia (vive en mi ciudad cartagena) tambien el colombiano Luis Carlos Sarmiento...y unos peruanos.......todos estos estaban en el mismo foro....:cara_chinito::cara_chicle::cara_yes:
Plata
kikecool

Re: NECE A EL HOMBRE MAS RICO DE "SURAMERICA"GUSTAVO CISNEROS

[ Editado ]

AY DIOS SANTO Y QUE ME IMPORTA A MI CARLOS SLIM?? ACASO ES DUEÑO DE NUESTRA BELLEZA MEXICO?? OSEA A QUE VIENE TU COMENTARIO A ESTE TEMA???

CISNEROS ES DE DUEÑO DEL MISS VENEZUELA POR ESA RAZON NO PODRIA ESTAR EN QUIEBRA:cara_coqueta::cara_coqueta:

EN CAMBIO EL MISS MEXICO A QUIEN PERTENECE?? A LUPITA JAJAJA :cara_burlon::cara_risa:

POR CIERTO CISNEROS Y CARLOS SLIM SON AMIGOS ASI QUE NEXTTT CONTIGO :cara_chicle::cara_chicle:

Escrito por bggourmetk:

Ridiculo, el tipo este le limpia la cola a Carlos Slim Hellu, el hombre MAS RICO DEL MUNDO...mexicano, por supuesto....

Carlos Slim, no solo posee el sudamerica -y tu naquito ese tambien- sino TODO EL MUNDO!!!!

JAJJAJAJA
Pobres venezolanos, como les lavan el cerebro a los e s t u p i d o s.

Chavez les dice: abran la boca hijitos....y les da ******* en lugar de comida,, y los i di ot as venezolanos se la tragan diciendo: Graciasj papij chavezj porj tanj ricoj manjarj.

Mensaje editado por kikecool

Plata
kikecool

YA RECUERDO ESE FORO CREO QUE FUE EN CARTAGENA O PERO SI SE QUE FUE EN COLOMBIA DONDE SE REUNIERON LOS HOMBRES MAS RICOS DE AMERICA A DISCUTIR TEMAS DE LA REGION :cara_yes::cara_chicle::cara_chicle:

Escrito por juanchocool:
yo lo conoci!!!
estuvo en un foro de economia y finanzas internacionales.....recuerdo q todos los de la U en la facultad donde estoy del mismo semestre nos toco hacerle preguntas.........recuerdo q llego en jet privado y todo.......asi como otros ricos mas........de sur america....entre ellos unos banqueros de brazil, estaba eliodoro matte de chile tambien estaba julio mario santodomingo de colombia (vive en mi ciudad cartagena) tambien el colombiano Luis Carlos Sarmiento...y unos peruanos.......todos estos estaban en el mismo foro....:cara_chinito::cara_chicle::cara_yes:

Diamante
fredievera

ESTA BN QUE SEA MILLONRIO... PERO MAS QUE DONALD TRUMP???? :smileyvery-happy::cara_bizco:

Cristal
juanchocool

correcto fue en cartagena.....yo estuve ahi.....los conoci uno x uno!!!:cara_chinito::cara_chicle:

Escrito por kikecool:
YA RECUERDO ESE FORO CREO QUE FUE EN CARTAGENA O PERO SI SE QUE FUE EN COLOMBIA DONDE SE REUNIERON LOS HOMBRES MAS RICOS DE AMERICA A DISCUTIR TEMAS DE LA REGION :cara_yes::cara_chicle::cara_chicle:

Escrito por juanchocool:
yo lo conoci!!!

Senior
hombremasculinoforyou

Re: EL MISS VENEZUela

Por Cisneros es ke gano la Jirafanes claro ke hay intereses de por medio de magnate a magnate quizas no en venejuela pero en otros negocios entre Trump y Cisneros si!
Platino Brillante
blackambaar

Re: EL MISS VENEZUela

AY SANTO QUE ME ADOPTE ESE SEÑOR

PROMETO SER BUENA HIJA

Plata
kikecool

[ Editado ]

Escrito por fredievera:
ESTA BN QUE SEA MILLONRIO... PERO MAS QUE DONALD TRUMP???? :smileyvery-happy::cara_bizco:

CISNEROS TIENE EL TRIPLEE DE LO QUE TIENE TRUMP :cara_chicle::cara_chicle::cara_chicle:

THE WORLD'S BILLIONAIRES
#314 Donald Trump

Fortune: inherited and growing

Source: real estate

Net Worth: $2.9 bil
http://www.forbes.com/lists/2007/10/07billionaires_Donald-Trump_U5WX.html

THE WORLD'S BILLIONAIRES
#119 Gustavo Cisneros & family

03.08.07, 6:00 PM ET

Fortune: inherited and growing

Source: media

Net Worth: $6.0 bil