Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
sarhitabella

Jajaja jajaja...estamos en boca de todoooooossssss.....

Missiogos, reinologos, seguidores de reinas de belleza, detráctores, fans, en fin todos hablan de Irene Sofía.......... Quien iva a decir; es más tengo hecha agua la boca ahora mismo salgo a comprar algo de chocolate, en serio me provoca....
yoharalys1980

Re: Jajaja jajaja...estamos en boca de todoooooossssss.....

buena estrategia de Osmel, no la presento como la bodine que quedo como una interesada, irene por una traje tipico bastante fuera de lo comun

http://www.picgifs.com/games-gifs/games-gifs/resident-evil-operation-raccoon-city/picgifs-resident-evil-operation-raccoon-city-42252.gif
Cristal
sarhitabella

Te juro Joharalys que estoy de una sola pieza con el traje típico de Irene; cómo dices es algo fuera de lo común Omg........por cierto he visto el " nuevo "Look de la extranjera pobresita ni como ayudarla
Acero
digcox

LO DIJE  SERIA UN HIT,  CORRONCHO Y  TODO PERO  QUE HABLEN  MAL O BIEN PERO  QUE HABLEN!!:Burlon:

yoharalys1980

se ve igual que siempre y como venezuela salio con lo del traje tipico, ahora ella sale con que tiene una relacion con un viejo como de 60 años, que mala publicidad se carga, no dudo que despues salga llorando por todos los insulto que ha recibido y lo niegue todo como la ingrid, jajajaja esa sera una estocada mortal para ella

sarhitabella ha escrito:
Te juro Joharalys que estoy de una sola pieza con el traje típico de Irene; cómo dices es algo fuera de lo común Omg........por cierto he visto el " nuevo "Look de la extranjera pobresita ni como ayudarla

http://www.picgifs.com/games-gifs/games-gifs/resident-evil-operation-raccoon-city/picgifs-resident-evil-operation-raccoon-city-42252.gif
Cristal
sarhitabella

Si te pica rascare pajarraco ordinario
Cristal
sarhitabella

Yaharalys ella le gusta estar " en la mirilla" a como de lugar, cuando entregó a Mónica dijo que la org. MPRe había cortado su discurso de despedida he hizo un escándalo y ahora con lo del anciano se las trae