¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
cubagirl10

Mi Opinion de Venezuela

Es un joven preciosa. Que no se ponga tanto maquillaje que la hace lucir mayor y ella es joven. Su fuerte sus ojos y sonrisa auqnue si tiene muchos dientes. Su tacond e aquile es lo ancho y forma de su cara.

La Molly tiene muy buena estaura, cuerpo y una piernas muy lindas! por su preparacion su pasarela debe de estar mejor que cuando gano. Sin duda tiene todo un equipo estelar detras de ella por lo tanto su ajuar y capacitacion es excelente.

Espero que llene las expectativas en la preliminar y final su entra en el top 15 que yo creo que si puede.

Su evolucion es como un milagro definitivamente no es la misma chica que gano la cual era una de mis favoritas. Tiene sus fuertes y lados debiles como todas.

Todas tienen debilidades porque no son perfectas son mujeres como todas y seres humanos. seamos mas compasivos y esto es para divertirse. no se lo cojan a pecho. Ninguna de ellas paga sus cuentas ni va al hospital cuando estas enfermo.

Que tengan todos un lindo viernes y weekend! ciao!

Plata
cubagirl10

Re: Mi Opinion de Venezuela

hasta hora las que estan en mi top son:

Espana

Australia

Suiza

PR

Nicaragua

Venezuela

R.D

Poland

Korea

Japon

Costa Rica

Republica Checa

Acero
tutilla

NIce
 photo 141641135911912_zpsfnf5qafp.gif
rosa261291
Temas: 2,802
Kudos: 2,454

Muy objetivó tus comentarios.. Osmel sabe lo que hace no tanto el cambio de look sino el momento adecuado el tordos los años en el miss venezuela es el mismo estiló el mismo arreglo maquillaje en fin todas hermanas luego en su preparación se ve preparación pero el tira a matar y con el look estudiado como el adecuado para la chica en cuestión cuando se va en el avión así no pueden copiarla ni analizarla hasta cuando esta en competencia por ello se ven esas evoluciones milagrosas de las niñas a último momento